Falcao - Millonarios
Falcao podría jugar en Millonarios, después de Galatasaray.
Imágenes de Colprensa
29 Jul 2019 05:45 PM

Falcao sí jugaría en Millonarios y este sería el plan para su llegada

El paso del goleador colombiano al cuadro ‘Embajador’ sí podría hacerse realidad.

No es secreta la simpatía que el delantero colombiano Radamel Falcao García siente por Millonarios y en reiteradas ocasiones lo ha expresado. Tanto así, que la parcialidad ‘Albiazul’ se ilusiona con tener al máximo goleador de la Selección Colombia en sus filas, por remoto que pueda parecer ese sueño.

Sin embargo, el arribo de Falcao a las toldas azules no estaría tan lejano, según lo reveló Yahoo Sports en Francia. El medio galo dio a conocer que la transferencia de Falcao al Galatasaray podría ser la clave que llevaría al ‘Tigre’ a enfundarse la casaca capitalina.

Lea también: Pinto y el pedido que le hizo a los jugadores de Millonarios con urgencia

Falcao tiene una oferta del Galatasaray y se uniría por un contrato a tres años, el cual incluiría una cláusula de salida anticipada, en caso de que aparezca una oferta de Millonarios durante ese lapso; dicho plan sería obra de Jorge Mendes y con ello convencería al artillero samario de aceptar salir de Mónaco hacia Estambul.

Se desconoce cómo llegó esa versión a Yahoo Sports o en qué fuentes la soporta, pero el rumor adquiere cierta lógica, ya que parece una jugada similar a la que se planeó cuando el delantero abandonó el Atlético de Madrid y llegó al Principado como puente para una eventual trasferencia al Real Madrid, que se vio frustrada por sus lesiones.

Mire acá: Los tres argentinos candidatos a ser el nuevo goleador de Millonarios

Falcao tiene 33 años y se ha mantenido vigente en el fútbol de la élite europea como capitán y referente del Mónaco, club con el que la temporada pasada marcó 15 goles en 33 partidos, pese al bajo rendimiento del equipo y la crisis que los llevó a sufrir una doble sustitución en el banco, con Thierry Henry y Leonardo Jardim.

Así las cosas, Galatasaray de Turquía sería la última estación en el ‘Viejo Continente’ antes de regresar a Sudamérica y vivir su primera experiencia en la Liga Águila con el club de sus amores: Millonarios.