Falcao sería titular en regreso del Galatasaray a las canchas

El atacante colombiano quiere revertir el mal comienzo y quedarse con el certamen local.
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray Crédito: AFP

Tras reincorporarse a las prácticas con su equipo, luego de algunos problemas por los positivos por coronavirus, Radamel Falcao está listo para liderar a Galatasaray hacia un nuevo título de la Superliga Turca. El delantero colombiano, quien volvió en buena forma tras la suspensión de la competición, mostrando su compromiso con el equipo, espera conseguir su primer título en suelo turco, para lo que tendrá ocho partidos.

Le puede interesar: Primer técnico despedido tras reinicio de la Bundesliga

Radamel, quien sería titular para la reanudación de la competencia en suelo europeo, partido en el que los dirigidos por Fatih Terim jugarán contra Rizespor, se ha mostrado optimista respecto a lo que viene y, más allá de los rumores de una posible transferencia al fútbol árabe, aceptó sin mayores inconvenientes una reducción a su salario actual, cediendo el 15% del contrato que tenía hasta final de año, lo cual demuestra su voluntad de colaborar con la institución.

Galatasaray es tercero a tres puntos de Trabzonspor e Istambul BB, quienes empatan, con la misma cantidad de unidades, en el primero y segundo lugar respectivamente. Pese a ello, se presenta como ventaja que el equipo en el que milita el goleador colombiano se enfrentará directamente con sus dos rivales de lo más alto de la tabla en la tercera y cuarta fecha, posteriores a este reinicio de actividades.

Lea también: Messi se perfila como titular tras sumarse a entrenamientos con el Barcelona

En lo corrido de esta temporada, Falcao ha disputadó 14 partidos y un total de 943 minutos, cifras que, pese a las lesiones que lo tuvieron alejado durante largos periodos, no le impidieron concretar una importante cantidad de goles, llegando a nueve anotaciones en lo corrido de este periodo.

De esta forma, Turquía espera cómo se dará la reanudación y cómo será la emocionante definición de un reñido torneo.


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.