Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray
AFP
9 Jun 2020 10:12 AM

Falcao sería titular en regreso del Galatasaray a las canchas

El atacante colombiano quiere revertir el mal comienzo y quedarse con el certamen local.

Tras reincorporarse a las prácticas con su equipo, luego de algunos problemas por los positivos por coronavirus, Radamel Falcao está listo para liderar a Galatasaray hacia un nuevo título de la Superliga Turca. El delantero colombiano, quien volvió en buena forma tras la suspensión de la competición, mostrando su compromiso con el equipo, espera conseguir su primer título en suelo turco, para lo que tendrá ocho partidos.

Le puede interesar: Primer técnico despedido tras reinicio de la Bundesliga

Radamel, quien sería titular para la reanudación de la competencia en suelo europeo, partido en el que los dirigidos por Fatih Terim jugarán contra Rizespor, se ha mostrado optimista respecto a lo que viene y, más allá de los rumores de una posible transferencia al fútbol árabe, aceptó sin mayores inconvenientes una reducción a su salario actual, cediendo el 15% del contrato que tenía hasta final de año, lo cual demuestra su voluntad de colaborar con la institución.

Galatasaray es tercero a tres puntos de Trabzonspor e Istambul BB, quienes empatan, con la misma cantidad de unidades, en el primero y segundo lugar respectivamente. Pese a ello, se presenta como ventaja que el equipo en el que milita el goleador colombiano se enfrentará directamente con sus dos rivales de lo más alto de la tabla en la tercera y cuarta fecha, posteriores a este reinicio de actividades.

Lea también: Messi se perfila como titular tras sumarse a entrenamientos con el Barcelona

En lo corrido de esta temporada, Falcao ha disputadó 14 partidos y un total de 943 minutos, cifras que, pese a las lesiones que lo tuvieron alejado durante largos periodos, no le impidieron concretar una importante cantidad de goles, llegando a nueve anotaciones en lo corrido de este periodo.

De esta forma, Turquía espera cómo se dará la reanudación y cómo será la emocionante definición de un reñido torneo.