Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray.
AFP
16 Oct 2020 11:40 AM

¿Falcao sería fichado por el Inter de Miami?

En la liga estadounidense no se rinden por el fichaje del goleador colombiano, Radamel Falcao.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Según la prensa turca, el equipo de la MLS, Inter de Miami, busca fichar en la próxima temporada a Falcao para que forme dupla con el atacante argentino Gonzalo Higuaín, quien no la está pasando muy bien en Estados Unidos.

En meses anteriores, el equipo en propiedad del exfutbolista inglés del PSG, Real Madrid y Manchester United, David Beckham, intentó seducir a Falcao para que se fuese a jugar a la Liga MLS; sin embargo, la respuesta del colombiano fue negativa, ya que el tema del Covid-19 y el nacimiento de su hijo no lo convencieron para marcharse del fútbol turco.

Lea aquí: ¿Por qué Falcao se iría del Galatasaray en enero?

De acuerdo a los medios de Estambul, "el Inter, propiedad de Beckham, aún quiere sumar a Falcao a su plantilla. El jugador colombiano planea decidir su futuro según el rumbo del Galatasaray. Si decide irse, se espera que el equipo apruebe la salida por el alto costo de la ficha".  Cabe resaltar que este fichaje se podría dar en la próxima temporada  -2021-2022- dependiendo de lo que realicé Radamel en el Galatasaray en donde ha convertido tres goles tras cuatro compromisos de la Superliga Turca en la actual temporada.

Por otra parte, es importante destacar que en lo que lleva de esta temporada, el 'Tigre' no ha presentado ninguna molestia física, por lo que está disponible para el cuerpo técnico de Galatasaray. Además, en la fecha FIFA, Falcao García anotó el gol del empate de la Selección Colombia ante Chile, lo cual lo llena de confianza para seguir rompiendo las redes turcas.

Vea también: Evenepoel regresó a la ruta dos meses después de sufrir fractura de cadera

Finalmente, y como mucho se ha especulado, el deseo del goleador cafetero es retirarse en la MLS por lo que no le cierra la puerta a las propuestas que lleguen desde Estados Unidos.