Falcao se sinceró con su técnico para ser titular en el Galtasaray

El colombiano quiere sí o sí jugar en el clásico de Turquía de este fin de semana.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García no quiere dar ninguna ventaja. Su mentalidad es poder seguir aportándole lo mejor de su fútbol y goles al Galatasaray de Turquía. Por eso el jugador colombiano quiere estar sí o sí este fin de semana en el clásico ante el Fenerbahce.

Precisamente, se conoció desde los medios turcos que el 'cafetero' tuvo una charla privada que duró cerca de 45 minutos con el técnico del club, Fatih Terim, sobre la posibilidad de ser inicialista este domingo en el histórico duelo del país 'otomano'.

Lea aquí: Pese a perder, Millonarios clasificó a segunda ronda de la Copa Sudamericana

Y es que el 'Tigre', según los rotativos, no le ocultó nada al entrenador y fue sincero al expresarle su deseo de ser titular, ya que para él es el momento de poder aportar lo mejor de su juego al equipo. "Siempre respetaré tu opinión, pero vine aquí para jugar estos partidos. Solo quiero que tengas buena suerte en el derbi", le habría dicho Falcao al estratega previo al duelo.

Si le dan la posibilidad al 'cafetero' de jugar, sería su primer encuentro de alta tensión con Galatasaray, ya que se perdió el duelo ante el Real Madrid por la Champions League en la fase de grupos.

Puede ver: Falcao se recuperó y quiere volver a la titular de Galatasaray

Falcao, que se lesionó del muslo derecho el pasado 26 de enero, ya se encuentra bien físicamente, solo le hace falta tener más minutos para así ser más preciso en sus acciones de juego; a pesar de no estar al 100 por ciento, el goleador desea brillar.

Otro de los anhelos del 'Tigre' es estar en plenas condiciones y ser tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz para las próximas Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que se jugarán a finales de marzo.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.