Falcao se sinceró con su técnico para ser titular en el Galtasaray

El colombiano quiere sí o sí jugar en el clásico de Turquía de este fin de semana.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García no quiere dar ninguna ventaja. Su mentalidad es poder seguir aportándole lo mejor de su fútbol y goles al Galatasaray de Turquía. Por eso el jugador colombiano quiere estar sí o sí este fin de semana en el clásico ante el Fenerbahce.

Precisamente, se conoció desde los medios turcos que el 'cafetero' tuvo una charla privada que duró cerca de 45 minutos con el técnico del club, Fatih Terim, sobre la posibilidad de ser inicialista este domingo en el histórico duelo del país 'otomano'.

Lea aquí: Pese a perder, Millonarios clasificó a segunda ronda de la Copa Sudamericana

Y es que el 'Tigre', según los rotativos, no le ocultó nada al entrenador y fue sincero al expresarle su deseo de ser titular, ya que para él es el momento de poder aportar lo mejor de su juego al equipo. "Siempre respetaré tu opinión, pero vine aquí para jugar estos partidos. Solo quiero que tengas buena suerte en el derbi", le habría dicho Falcao al estratega previo al duelo.

Si le dan la posibilidad al 'cafetero' de jugar, sería su primer encuentro de alta tensión con Galatasaray, ya que se perdió el duelo ante el Real Madrid por la Champions League en la fase de grupos.

Puede ver: Falcao se recuperó y quiere volver a la titular de Galatasaray

Falcao, que se lesionó del muslo derecho el pasado 26 de enero, ya se encuentra bien físicamente, solo le hace falta tener más minutos para así ser más preciso en sus acciones de juego; a pesar de no estar al 100 por ciento, el goleador desea brillar.

Otro de los anhelos del 'Tigre' es estar en plenas condiciones y ser tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz para las próximas Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que se jugarán a finales de marzo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Noruega se clasifica por primera vez a cuartos de final de un Mundial: Haaland le da la victoria al equipo vikingo

El delantero noruego anotó de cabeza al minuto 79 y volvió a golpear con un potente remate de zurda al 90.
Noruega se clasifica por primera vez a cuartos de final de un mundial: Haaland le va la victoria al equipo bikingo



🔴EN VIVO: Haaland marca el segundo gol para Noruega y se impone sobre Brasil

Brasil y Noruega se enfrentan por un cupo a los cuartos de final del Mundial 2026.

Tour de Francia 2026: así terminaron los colombianos en la clasificación general tras la etapa 2

El panorama cambiará con la llegada de la primera gran etapa de montaña rumbo a Les Angles, un terreno que, en el papel, favorece las condiciones de escaladores como Harold Tejada y Einer Rubio.

🔴EN VIVO: Haaland marca el segundo gol para Noruega y se impone sobre Brasil

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.