Falcao se sinceró con su técnico para ser titular en el Galtasaray

El colombiano quiere sí o sí jugar en el clásico de Turquía de este fin de semana.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García no quiere dar ninguna ventaja. Su mentalidad es poder seguir aportándole lo mejor de su fútbol y goles al Galatasaray de Turquía. Por eso el jugador colombiano quiere estar sí o sí este fin de semana en el clásico ante el Fenerbahce.

Precisamente, se conoció desde los medios turcos que el 'cafetero' tuvo una charla privada que duró cerca de 45 minutos con el técnico del club, Fatih Terim, sobre la posibilidad de ser inicialista este domingo en el histórico duelo del país 'otomano'.

Lea aquí: Pese a perder, Millonarios clasificó a segunda ronda de la Copa Sudamericana

Y es que el 'Tigre', según los rotativos, no le ocultó nada al entrenador y fue sincero al expresarle su deseo de ser titular, ya que para él es el momento de poder aportar lo mejor de su juego al equipo. "Siempre respetaré tu opinión, pero vine aquí para jugar estos partidos. Solo quiero que tengas buena suerte en el derbi", le habría dicho Falcao al estratega previo al duelo.

Si le dan la posibilidad al 'cafetero' de jugar, sería su primer encuentro de alta tensión con Galatasaray, ya que se perdió el duelo ante el Real Madrid por la Champions League en la fase de grupos.

Puede ver: Falcao se recuperó y quiere volver a la titular de Galatasaray

Falcao, que se lesionó del muslo derecho el pasado 26 de enero, ya se encuentra bien físicamente, solo le hace falta tener más minutos para así ser más preciso en sus acciones de juego; a pesar de no estar al 100 por ciento, el goleador desea brillar.

Otro de los anhelos del 'Tigre' es estar en plenas condiciones y ser tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz para las próximas Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que se jugarán a finales de marzo.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026