Falcao se sinceró con su técnico para ser titular en el Galtasaray

El colombiano quiere sí o sí jugar en el clásico de Turquía de este fin de semana.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García no quiere dar ninguna ventaja. Su mentalidad es poder seguir aportándole lo mejor de su fútbol y goles al Galatasaray de Turquía. Por eso el jugador colombiano quiere estar sí o sí este fin de semana en el clásico ante el Fenerbahce.

Precisamente, se conoció desde los medios turcos que el 'cafetero' tuvo una charla privada que duró cerca de 45 minutos con el técnico del club, Fatih Terim, sobre la posibilidad de ser inicialista este domingo en el histórico duelo del país 'otomano'.

Lea aquí: Pese a perder, Millonarios clasificó a segunda ronda de la Copa Sudamericana

Y es que el 'Tigre', según los rotativos, no le ocultó nada al entrenador y fue sincero al expresarle su deseo de ser titular, ya que para él es el momento de poder aportar lo mejor de su juego al equipo. "Siempre respetaré tu opinión, pero vine aquí para jugar estos partidos. Solo quiero que tengas buena suerte en el derbi", le habría dicho Falcao al estratega previo al duelo.

Si le dan la posibilidad al 'cafetero' de jugar, sería su primer encuentro de alta tensión con Galatasaray, ya que se perdió el duelo ante el Real Madrid por la Champions League en la fase de grupos.

Puede ver: Falcao se recuperó y quiere volver a la titular de Galatasaray

Falcao, que se lesionó del muslo derecho el pasado 26 de enero, ya se encuentra bien físicamente, solo le hace falta tener más minutos para así ser más preciso en sus acciones de juego; a pesar de no estar al 100 por ciento, el goleador desea brillar.

Otro de los anhelos del 'Tigre' es estar en plenas condiciones y ser tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz para las próximas Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que se jugarán a finales de marzo.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Folarin Balogun? La historia del delantero que la FIFA habilitó para enfrentar a Bélgica

Folarin Balogun fue habilitado por la FIFA para jugar ante Bélgica tras su expulsión. Conozca su historia, carrera, estadísticas y la polémica decisión.
Folarin Balogun



Partido Colombia vs Suiza: ¿Quién es el árbitro Iván Barton y qué polémicas ha protagonizado?

Iván Barton llega a su tercer partido del torneo tras convertirse en el primer árbitro en aplicar la denominada "Ley Vinicius".

"Se lavó las manos": las duras críticas de periodistas colombianos a Infantino luego de que la FIFA levante la roja a Balogun

La decisión de la FIFA de habilitar a Folarin Balogun tras revocar su expulsión desató críticas, cuestionamientos a Infantino y temor por nuevos precedentes.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.