Falcao se sinceró con su técnico para ser titular en el Galtasaray

El colombiano quiere sí o sí jugar en el clásico de Turquía de este fin de semana.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García no quiere dar ninguna ventaja. Su mentalidad es poder seguir aportándole lo mejor de su fútbol y goles al Galatasaray de Turquía. Por eso el jugador colombiano quiere estar sí o sí este fin de semana en el clásico ante el Fenerbahce.

Precisamente, se conoció desde los medios turcos que el 'cafetero' tuvo una charla privada que duró cerca de 45 minutos con el técnico del club, Fatih Terim, sobre la posibilidad de ser inicialista este domingo en el histórico duelo del país 'otomano'.

Lea aquí: Pese a perder, Millonarios clasificó a segunda ronda de la Copa Sudamericana

Y es que el 'Tigre', según los rotativos, no le ocultó nada al entrenador y fue sincero al expresarle su deseo de ser titular, ya que para él es el momento de poder aportar lo mejor de su juego al equipo. "Siempre respetaré tu opinión, pero vine aquí para jugar estos partidos. Solo quiero que tengas buena suerte en el derbi", le habría dicho Falcao al estratega previo al duelo.

Si le dan la posibilidad al 'cafetero' de jugar, sería su primer encuentro de alta tensión con Galatasaray, ya que se perdió el duelo ante el Real Madrid por la Champions League en la fase de grupos.

Puede ver: Falcao se recuperó y quiere volver a la titular de Galatasaray

Falcao, que se lesionó del muslo derecho el pasado 26 de enero, ya se encuentra bien físicamente, solo le hace falta tener más minutos para así ser más preciso en sus acciones de juego; a pesar de no estar al 100 por ciento, el goleador desea brillar.

Otro de los anhelos del 'Tigre' es estar en plenas condiciones y ser tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz para las próximas Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que se jugarán a finales de marzo.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.