Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray
AFP
4 Oct 2020 08:03 PM

Falcao se pronunció tras últimos resultados de Galatasaray

El equipo de Estambul cayó en la Liga tras ser eliminado de la Europa League entre semana.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Un gol de Yusuf Erdogan, en el periodo de compensación del primer tiempo, dio el triunfo casero al Kasimpasa sobre un Galatasaray (1-0) que pagó en exceso haber dejado durante toda la primera mitad en el banquillo a su goleador colombiano Radamel Falcao.

Ya es que Falcao tan sólo jugó la segunda mitad, tras sustituir en el descanso al extambién Atlético Arda Turam, con el marcador ya reflejando la derrota de su equipo, y con un rival que supo controlar bien los intentos visitantes de empatar.

Lea también: Tres colombianos en el once ideal de sudamericanos en Europa

Se trata de la primera derrota del Galatasaray en las cuatro jornadas que se llevan de la Superliga turca, lo que le deja en la cuarta plaza, igualado con el tercero, a tres puntos del líder, el Alanyasport.

Sin embargo, el delantero colombiano es consciente del mal momento de su equipo, eliminado en la Europa League, y dejó un mensaje en las redes sociales para los fanáticos, ‘poniendo’ la cara como uno de los referentes del club.

De interés: James Rodríguez, feliz por su regreso a la Selección Colombia

“Una semana complicada, donde no conseguimos los resultados. Debemos seguir trabajando para lograr nuestros objetivos”, escribió el delantero colombiano.

Ahora, Falcao García viaja a Colombia para unirse a la selección de su país para enfrentar a Venezuela y Chile en las dos primeras fechas de Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022.