Falcao se pronunció tras últimos resultados de Galatasaray

El equipo de Estambul cayó en la Liga tras ser eliminado de la Europa League entre semana.
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray Crédito: AFP

Un gol de Yusuf Erdogan, en el periodo de compensación del primer tiempo, dio el triunfo casero al Kasimpasa sobre un Galatasaray (1-0) que pagó en exceso haber dejado durante toda la primera mitad en el banquillo a su goleador colombiano Radamel Falcao.

Ya es que Falcao tan sólo jugó la segunda mitad, tras sustituir en el descanso al extambién Atlético Arda Turam, con el marcador ya reflejando la derrota de su equipo, y con un rival que supo controlar bien los intentos visitantes de empatar.

Lea también: Tres colombianos en el once ideal de sudamericanos en Europa

Se trata de la primera derrota del Galatasaray en las cuatro jornadas que se llevan de la Superliga turca, lo que le deja en la cuarta plaza, igualado con el tercero, a tres puntos del líder, el Alanyasport.

Sin embargo, el delantero colombiano es consciente del mal momento de su equipo, eliminado en la Europa League, y dejó un mensaje en las redes sociales para los fanáticos, ‘poniendo’ la cara como uno de los referentes del club.

De interés: James Rodríguez, feliz por su regreso a la Selección Colombia

“Una semana complicada, donde no conseguimos los resultados. Debemos seguir trabajando para lograr nuestros objetivos”, escribió el delantero colombiano.

Ahora, Falcao García viaja a Colombia para unirse a la selección de su país para enfrentar a Venezuela y Chile en las dos primeras fechas de Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM