Falcao se pronunció tras últimos resultados de Galatasaray

El equipo de Estambul cayó en la Liga tras ser eliminado de la Europa League entre semana.
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray Crédito: AFP

Un gol de Yusuf Erdogan, en el periodo de compensación del primer tiempo, dio el triunfo casero al Kasimpasa sobre un Galatasaray (1-0) que pagó en exceso haber dejado durante toda la primera mitad en el banquillo a su goleador colombiano Radamel Falcao.

Ya es que Falcao tan sólo jugó la segunda mitad, tras sustituir en el descanso al extambién Atlético Arda Turam, con el marcador ya reflejando la derrota de su equipo, y con un rival que supo controlar bien los intentos visitantes de empatar.

Lea también: Tres colombianos en el once ideal de sudamericanos en Europa

Se trata de la primera derrota del Galatasaray en las cuatro jornadas que se llevan de la Superliga turca, lo que le deja en la cuarta plaza, igualado con el tercero, a tres puntos del líder, el Alanyasport.

Sin embargo, el delantero colombiano es consciente del mal momento de su equipo, eliminado en la Europa League, y dejó un mensaje en las redes sociales para los fanáticos, ‘poniendo’ la cara como uno de los referentes del club.

De interés: James Rodríguez, feliz por su regreso a la Selección Colombia

“Una semana complicada, donde no conseguimos los resultados. Debemos seguir trabajando para lograr nuestros objetivos”, escribió el delantero colombiano.

Ahora, Falcao García viaja a Colombia para unirse a la selección de su país para enfrentar a Venezuela y Chile en las dos primeras fechas de Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022.


Temas relacionados

Partidos aplazados

Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.
Once Caldas vs América, fecha 3 de la Liga Betplay



El mundo del futbol se solidariza con Colombia tras terremoto: mensajes de apoyo y condolencias

Tras el fuerte terremoto en Colombia, diferentes entidades deportivas dieron su pésame por la situación en un país futbolero.

Conmebol aplaza Santa Fe vs River y Tolima vs Independiente del Valle por el terremoto en Colombia

Los partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana se jugarían una semana más tarde, a falta de confirmación oficial.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.