Falcao se pronunció tras últimos resultados de Galatasaray

El equipo de Estambul cayó en la Liga tras ser eliminado de la Europa League entre semana.
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray Crédito: AFP

Un gol de Yusuf Erdogan, en el periodo de compensación del primer tiempo, dio el triunfo casero al Kasimpasa sobre un Galatasaray (1-0) que pagó en exceso haber dejado durante toda la primera mitad en el banquillo a su goleador colombiano Radamel Falcao.

Ya es que Falcao tan sólo jugó la segunda mitad, tras sustituir en el descanso al extambién Atlético Arda Turam, con el marcador ya reflejando la derrota de su equipo, y con un rival que supo controlar bien los intentos visitantes de empatar.

Lea también: Tres colombianos en el once ideal de sudamericanos en Europa

Se trata de la primera derrota del Galatasaray en las cuatro jornadas que se llevan de la Superliga turca, lo que le deja en la cuarta plaza, igualado con el tercero, a tres puntos del líder, el Alanyasport.

Sin embargo, el delantero colombiano es consciente del mal momento de su equipo, eliminado en la Europa League, y dejó un mensaje en las redes sociales para los fanáticos, ‘poniendo’ la cara como uno de los referentes del club.

De interés: James Rodríguez, feliz por su regreso a la Selección Colombia

“Una semana complicada, donde no conseguimos los resultados. Debemos seguir trabajando para lograr nuestros objetivos”, escribió el delantero colombiano.

Ahora, Falcao García viaja a Colombia para unirse a la selección de su país para enfrentar a Venezuela y Chile en las dos primeras fechas de Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022.


Temas relacionados

René Higuita

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exportero del equipo paisa y la selección Colombia, optó por el optimismo ante las dudas con el equipo en la final ante Junior de Barranquilla.
El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.



Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.