Falcao, Galatasaray
Falcao, goleador con el Galatasaray en la actual temporada.
Agencia Anadolu
20 Abr 2020 12:37 PM

Falcao se estaría 'codeando' con Messi y Henry

Para el volante español, el 'Tigre' brillaba en el Mónaco notablemente.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Cesc Fabregas, volante español, habla en estos días de cuarentena con sus seguidores en Twitter en busca de poder interactuar con ellos y responder todo tipo de preguntas que le hacen. Precisamente, uno de los interrogantes fue sobre los mejores jugadores con los que jugó en los clubes donde ha estado.

Puede ver: Unzué confesó que duda del rendimiento de Nairo tras salir del Movistar

Sobre esto, Fabregas sin dudar respondió que Henry, Messi, Hazard y Falcao fueron los que más se destacaron a su lado. El primero brilló notablemente en el Arsenal inglés al ser el máximo goleador e ídolo del club; el segundo es considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad y es la gran figura del Barcelona.

Por otro lado, Hazard dejó una gran huella en su paso por el Chelsea, antes de llegar al Real Madrid, escuadra donde espera volver a brillar.

Lea aquí: Uno de cada 10 futbolistas está sufriendo de depresión

Con Falcao, Fabregas estuvo poco tiempo en el Mónaco, sin embargo, el español es consciente de que el colombiano era el capitán, goleador y referente de la escuadra monegasca en las últimas temporadas. El 'Tigre' no solo aportaba goles, sino lideró al equipo del Principado a las semifinales de la Champions League y a ganar el campeonato de la liga de Francia en la temporada 2016/2017.