Radamel Falcao
Radamel Falcao
AFP
14 Oct 2018 10:58 AM

Falcao se comparó con Oliver Atom y los Supercampeones

El 'Tigre' publicó un particular video donde muestra al famoso personaje de la historieta.

Radamel Falcao García es consciente de su jerarquía en la línea de ataque; tanto así, que realizó una publicación en sus redes sociales en la que comparó su postura, tras un remate, con uno similar de Oliver Atom, el protagonista de la serie japonesa, los Supercampeones. 

El delantero del AS Mónaco y de la Selección Colombia puso a vibrar las redes sociales tras poner en circulación una de sus fotografías con la imagen del ‘10’ y capitán del Niupi, Oliver Atom, en la que ambos están rematando de pierna derecha, con la particularidad de tener una gesticulación facial bastante parecida.

De esta manera, Falcao expone sus buenas sensaciones de cara al siguiente reto, el cual será ante la selección de Costa Rica en el segundo partidode la fecha FIFA del presente mes.

La Selección Colombia tuvo su primer último encuentro amistoso ante Estados Unidos, duelo en el que pesó la experiencia y categoría de los futbolistas ‘cafeteros’, puesto que, aunque empezaron ganado el encuentro con una majestuosa anotación de James Rodríguez al minuto 36’, los locales empataron y remontaron la serie de manera parcial con goles de Kellyn Acosta al minuto 50’ y Bobby Wood al 53’.

No obstante, la ‘Tricolor’ sacó su casta y gracias a los cambios oportunos, los jugadores se encontraron con su juego y supieron sacar adelante el marcador, gracias a los goles de Carlos Bacca (56’), Radamel Falcapo García (74’) y Miguel Ángel Borja (79’), este último tras una magnifica asistencia del '10' de la Selección, ya que si el Niupi tiene a Oliver, Colombia tiene a James.

Así las cosas, a los  dirigidos por el técnico interino Arturo Reyes, sólo les queda reivindicar lo conseguido frente a los norteamericanos, esta vez ante los ‘Ticos’ de Keylor Navas el próximo martes 16 de octubre en el en el Red Bull Arena de New Jersey. 

Fuente
Sistema Integrado Digital