Falcao sale del Galatasaray: presidente del club le comunicó que debe buscar equipo

Galatasaray busca bajar su masa salarial y ve en el colombiano una buena opción para iniciar la restructuración.
Falcao - Galatasaray
Falcao - Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García no seguirá en el Galatasaray de Turquía. El colombiano fue comunicado directamente por el presidente del club que no se le tendrá en cuenta porque tiene uno de los salarios más altos del plantel y no es directamente proporcional a las veces que ha jugado este durante la temporada.

Burak Elmas, dirigente del equipo turco, comunicó la decisión: "Hablé con Falcao y Feghouli. Tenían contrato, pero les dije que no era posible que pagáramos esos honorarios, que tenían que encontrarles un club", indicó.

Galatasaray busca bajar su masa salarial y ve en el colombiano una buena opción para iniciar la restructuración de la institución. Y es que el 'Tigre' no ha podido rendir en la última temporada como quería, vivió varias lesiones que lo apartaron de los entrenamientos y cualquier tipo de posibilidad de actuar.

A Falcao le queda un año de contrato, pero deberá buscar nuevo equipo para continuar su carrera. Siendo así, el goleador colombiano tendrá que empezar a escuchar ofertas de equipos de menor categoría en Europa o, finalmente, decidir llegar a la MLS de los Estados Unidos.

Uno de los objetivos del atacante es poder mejorar sus números, contar con una gran continuidad y volver a ser llamado a la Selección Colombia por parte del técnico Reinaldo Rueda, que analizará si lo llamará o no para las próximas fechas de Eliminatoria sudamericana.


Temas relacionados

Nairo Quintana

Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada
luis quintana padre nairo quintana reaccion despedida ciclismo



Real Madrid en crisis: estas son las figuras que podrían quedar por fuera del club

La temporada 2025/26 ha encendido las alarmas en el entorno del Real Madrid.

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder