Falcao sacó su lado rockero al ritmo de Maná

Se conoció un video del futbolista mostrando su versión de cantante.
Falcao
Falcao Crédito: Colprensa

El presente de Falcao García en el fútbol español es bueno. El delantero colombiano ha logrado volver a competir en el máximo nivel y sigue demostrando que a pesar de los años es un profesional de calidad irreprochable. Ahora el ‘tigre’ disfruta de sus vacaciones con su familia y su alegría es evidente en redes sociales.

Vea también: Abierto de Australia: Rafael Nadal está “motivado” con el regreso de Novak Djokovic

En las últimas horas, se conoció un video del atacante del Rayo Vallecano mostrando su versión de cantante. El samario generó todo tipo de reacciones, pero se le vio bastante contento y motivado para lo que viene.

Los seguidores del goleador de la Selección Colombia reaccionaron al video y aunque muchos se lo tomaron de manera muy divertida y bromearon con la poca entonación del ariete, otros apuntaron a su gran momento.

Con un rock de fondo y una pinta navideña muy llamativa, el ex Atlético de Madrid mostró lo mejor de su 'poder rockero' en medio de la celebración navideña. Lo particular del momento también fue otro video en el que se vio bailando la música de Carlos Vives junto con su esposa.

Falcao eligió el tema 'Rayando el sol' que es de autoría de la agrupación mexicana; Maná. Un clásico del rock en español y una canción que la generación del 'tigre' tiene plenamente identificada. Para muchos de sus seguidores, el momento fue brillante y celebraron que sea uno más de los seguidores del rock.

Le puede interesar: Homenajes para Pelé en medio de su complicado estado de salud

Por ahora, el delantero cafetero espera seguir con un buen ritmo en el regreso de la liga española. La idea del '9' es regresar en su mejor estado de forma para cuando inicie la Eliminatoria hacia el Mundial 2026.

Otras noticias

¿De dónde viene la morcilla?


Temas relacionados

Ciclismo

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.
Vingegaard ganó la jornada de montaña.



Eduardo Luis le cayó con toda a Néstor Lorenzo por no incluir a Rodallega en la prelista de Colombia

El 'toxirelator' aseguró que Rodallega merecía estar entre los 55 convocados por su presente futbolístico y liderazgo.

Bogotá tendrá pantallas gigantes para vivir el Mundial de Fútbol 2026: conozca los lugares

Bogotá estrena fan zones y pantallas gratuitas para ver a la Selección Colombia en el Mundial 2026, con oferta cultural, gastronómica y seguridad para 260 mil asistentes.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.