Falcao sacó su lado rockero al ritmo de Maná

Se conoció un video del futbolista mostrando su versión de cantante.
Falcao
Falcao Crédito: Colprensa

El presente de Falcao García en el fútbol español es bueno. El delantero colombiano ha logrado volver a competir en el máximo nivel y sigue demostrando que a pesar de los años es un profesional de calidad irreprochable. Ahora el ‘tigre’ disfruta de sus vacaciones con su familia y su alegría es evidente en redes sociales.

Vea también: Abierto de Australia: Rafael Nadal está “motivado” con el regreso de Novak Djokovic

En las últimas horas, se conoció un video del atacante del Rayo Vallecano mostrando su versión de cantante. El samario generó todo tipo de reacciones, pero se le vio bastante contento y motivado para lo que viene.

Los seguidores del goleador de la Selección Colombia reaccionaron al video y aunque muchos se lo tomaron de manera muy divertida y bromearon con la poca entonación del ariete, otros apuntaron a su gran momento.

Con un rock de fondo y una pinta navideña muy llamativa, el ex Atlético de Madrid mostró lo mejor de su 'poder rockero' en medio de la celebración navideña. Lo particular del momento también fue otro video en el que se vio bailando la música de Carlos Vives junto con su esposa.

Falcao eligió el tema 'Rayando el sol' que es de autoría de la agrupación mexicana; Maná. Un clásico del rock en español y una canción que la generación del 'tigre' tiene plenamente identificada. Para muchos de sus seguidores, el momento fue brillante y celebraron que sea uno más de los seguidores del rock.

Le puede interesar: Homenajes para Pelé en medio de su complicado estado de salud

Por ahora, el delantero cafetero espera seguir con un buen ritmo en el regreso de la liga española. La idea del '9' es regresar en su mejor estado de forma para cuando inicie la Eliminatoria hacia el Mundial 2026.

Otras noticias

¿De dónde viene la morcilla?


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes