Falcao sacó su lado rockero al ritmo de Maná

Se conoció un video del futbolista mostrando su versión de cantante.
Falcao
Falcao Crédito: Colprensa

El presente de Falcao García en el fútbol español es bueno. El delantero colombiano ha logrado volver a competir en el máximo nivel y sigue demostrando que a pesar de los años es un profesional de calidad irreprochable. Ahora el ‘tigre’ disfruta de sus vacaciones con su familia y su alegría es evidente en redes sociales.

Vea también: Abierto de Australia: Rafael Nadal está “motivado” con el regreso de Novak Djokovic

En las últimas horas, se conoció un video del atacante del Rayo Vallecano mostrando su versión de cantante. El samario generó todo tipo de reacciones, pero se le vio bastante contento y motivado para lo que viene.

Los seguidores del goleador de la Selección Colombia reaccionaron al video y aunque muchos se lo tomaron de manera muy divertida y bromearon con la poca entonación del ariete, otros apuntaron a su gran momento.

Con un rock de fondo y una pinta navideña muy llamativa, el ex Atlético de Madrid mostró lo mejor de su 'poder rockero' en medio de la celebración navideña. Lo particular del momento también fue otro video en el que se vio bailando la música de Carlos Vives junto con su esposa.

Falcao eligió el tema 'Rayando el sol' que es de autoría de la agrupación mexicana; Maná. Un clásico del rock en español y una canción que la generación del 'tigre' tiene plenamente identificada. Para muchos de sus seguidores, el momento fue brillante y celebraron que sea uno más de los seguidores del rock.

Le puede interesar: Homenajes para Pelé en medio de su complicado estado de salud

Por ahora, el delantero cafetero espera seguir con un buen ritmo en el regreso de la liga española. La idea del '9' es regresar en su mejor estado de forma para cuando inicie la Eliminatoria hacia el Mundial 2026.

Otras noticias

¿De dónde viene la morcilla?


Temas relacionados

Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde