Falcao sacó su lado rockero al ritmo de Maná

Se conoció un video del futbolista mostrando su versión de cantante.
Falcao
Falcao Crédito: Colprensa

El presente de Falcao García en el fútbol español es bueno. El delantero colombiano ha logrado volver a competir en el máximo nivel y sigue demostrando que a pesar de los años es un profesional de calidad irreprochable. Ahora el ‘tigre’ disfruta de sus vacaciones con su familia y su alegría es evidente en redes sociales.

Vea también: Abierto de Australia: Rafael Nadal está “motivado” con el regreso de Novak Djokovic

En las últimas horas, se conoció un video del atacante del Rayo Vallecano mostrando su versión de cantante. El samario generó todo tipo de reacciones, pero se le vio bastante contento y motivado para lo que viene.

Los seguidores del goleador de la Selección Colombia reaccionaron al video y aunque muchos se lo tomaron de manera muy divertida y bromearon con la poca entonación del ariete, otros apuntaron a su gran momento.

Con un rock de fondo y una pinta navideña muy llamativa, el ex Atlético de Madrid mostró lo mejor de su 'poder rockero' en medio de la celebración navideña. Lo particular del momento también fue otro video en el que se vio bailando la música de Carlos Vives junto con su esposa.

Falcao eligió el tema 'Rayando el sol' que es de autoría de la agrupación mexicana; Maná. Un clásico del rock en español y una canción que la generación del 'tigre' tiene plenamente identificada. Para muchos de sus seguidores, el momento fue brillante y celebraron que sea uno más de los seguidores del rock.

Le puede interesar: Homenajes para Pelé en medio de su complicado estado de salud

Por ahora, el delantero cafetero espera seguir con un buen ritmo en el regreso de la liga española. La idea del '9' es regresar en su mejor estado de forma para cuando inicie la Eliminatoria hacia el Mundial 2026.

Otras noticias

¿De dónde viene la morcilla?


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados