Falcao retoma esta semana entrenamientos con su equipo

El equipo turco suspendió los entrenamientos tras un caso positivo de coronavirus.
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray Crédito: AFP

Tras el reporte de un caso positivo de coronavirus, el cual fue anunciado el pasado jueves, los entrenamientos de Galatasaray debieron ser suspendidos, hecho que le impidió a Falcao volver de manera normal a las prácticas con su equipo, luego de haberse reintegrado el pasado miércoles, dos días después que el resto del plantel, hecho que despertó todo tipo de especulaciones por parte de la prensa.

Lea también: Cristiano Ronaldo volvió entrenamientos en sede de Juventus

Teniendo en cuenta esto, entre los planes de la institución se encuentra un posible regreso el próximo jueves 21, día en el que esperan tener todos los resultados de las pruebas de la Covid-19, las cuales, en caso de ser negativas, darán un buen indicio para que los dirigidos por Fatih Terim se empiecen a poner en forma, teniendo en cuenta que la idea de la Superliga Turca es reanudar la temporada cuanto antes.

Vale la pena recordar que, hace unos días, la dirigencia del club y los jugadores acordaron una reducción salarial, tema álgido que generó problemas en principio, pero que después de varias negociaciones y charlas fue resuelto con un descuento cercano al 15% sobre el total del pago anual, sumándole un bono que se les entregaría a los futbolistas en caso de que llevaran a la institución a la consecución del título local.

Le puede interesar: "El fútbol pasó a ser lo que es: a estar detrás de la salud": Juan Carlos Osorio

Pese a que la idea de la Superliga es regresar el próximo 12 de junio, lo cierto es que Galatasaray no es el único club con casos positivos, pues Besiktas y Fenerbahce también tuvieron positivos dentro del plantel, lo cual retrasó en una semana los planes iniciales, que se espera se logren cumplir, más allá de algunas situaciones como estas que ponen en peligro a los involucrados y sus compañeros.


Mundial 2026

Inauguración del Mundial 2026: Cuándo es, a qué hora y artistas que se presentarán

El mundial tendrá por primera vez en la historia, tres shows diferentes; uno por cada país anfitrión.
México recibirá el primer partido del mundial.



Así quedó el ranking de campeones tras el título de Junior este domingo ante Nacional

Tras el triunfo 'Tiburón', la tabla de máximos campeones del fútbol colombiano se renueva en cantidad de estrellas.

Junior se coronó campeón en Medellín tras vencer a Nacional: Resumen y goles del partido

El equipo verdolaga controló gran parte del juego, pero no aprovechó las oportunidades que tuvo frente a Silviera.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal