Falcao retoma esta semana entrenamientos con su equipo

El equipo turco suspendió los entrenamientos tras un caso positivo de coronavirus.
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray Crédito: AFP

Tras el reporte de un caso positivo de coronavirus, el cual fue anunciado el pasado jueves, los entrenamientos de Galatasaray debieron ser suspendidos, hecho que le impidió a Falcao volver de manera normal a las prácticas con su equipo, luego de haberse reintegrado el pasado miércoles, dos días después que el resto del plantel, hecho que despertó todo tipo de especulaciones por parte de la prensa.

Lea también: Cristiano Ronaldo volvió entrenamientos en sede de Juventus

Teniendo en cuenta esto, entre los planes de la institución se encuentra un posible regreso el próximo jueves 21, día en el que esperan tener todos los resultados de las pruebas de la Covid-19, las cuales, en caso de ser negativas, darán un buen indicio para que los dirigidos por Fatih Terim se empiecen a poner en forma, teniendo en cuenta que la idea de la Superliga Turca es reanudar la temporada cuanto antes.

Vale la pena recordar que, hace unos días, la dirigencia del club y los jugadores acordaron una reducción salarial, tema álgido que generó problemas en principio, pero que después de varias negociaciones y charlas fue resuelto con un descuento cercano al 15% sobre el total del pago anual, sumándole un bono que se les entregaría a los futbolistas en caso de que llevaran a la institución a la consecución del título local.

Le puede interesar: "El fútbol pasó a ser lo que es: a estar detrás de la salud": Juan Carlos Osorio

Pese a que la idea de la Superliga es regresar el próximo 12 de junio, lo cierto es que Galatasaray no es el único club con casos positivos, pues Besiktas y Fenerbahce también tuvieron positivos dentro del plantel, lo cual retrasó en una semana los planes iniciales, que se espera se logren cumplir, más allá de algunas situaciones como estas que ponen en peligro a los involucrados y sus compañeros.





Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".