Falcao retoma esta semana entrenamientos con su equipo

El equipo turco suspendió los entrenamientos tras un caso positivo de coronavirus.
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray Crédito: AFP

Tras el reporte de un caso positivo de coronavirus, el cual fue anunciado el pasado jueves, los entrenamientos de Galatasaray debieron ser suspendidos, hecho que le impidió a Falcao volver de manera normal a las prácticas con su equipo, luego de haberse reintegrado el pasado miércoles, dos días después que el resto del plantel, hecho que despertó todo tipo de especulaciones por parte de la prensa.

Lea también: Cristiano Ronaldo volvió entrenamientos en sede de Juventus

Teniendo en cuenta esto, entre los planes de la institución se encuentra un posible regreso el próximo jueves 21, día en el que esperan tener todos los resultados de las pruebas de la Covid-19, las cuales, en caso de ser negativas, darán un buen indicio para que los dirigidos por Fatih Terim se empiecen a poner en forma, teniendo en cuenta que la idea de la Superliga Turca es reanudar la temporada cuanto antes.

Vale la pena recordar que, hace unos días, la dirigencia del club y los jugadores acordaron una reducción salarial, tema álgido que generó problemas en principio, pero que después de varias negociaciones y charlas fue resuelto con un descuento cercano al 15% sobre el total del pago anual, sumándole un bono que se les entregaría a los futbolistas en caso de que llevaran a la institución a la consecución del título local.

Le puede interesar: "El fútbol pasó a ser lo que es: a estar detrás de la salud": Juan Carlos Osorio

Pese a que la idea de la Superliga es regresar el próximo 12 de junio, lo cierto es que Galatasaray no es el único club con casos positivos, pues Besiktas y Fenerbahce también tuvieron positivos dentro del plantel, lo cual retrasó en una semana los planes iniciales, que se espera se logren cumplir, más allá de algunas situaciones como estas que ponen en peligro a los involucrados y sus compañeros.


Liga BetPlay

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.
Independiente Santa Fe tiene 12 jugadores próximos a vencer su contrato



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.