Falcao retoma esta semana entrenamientos con su equipo

El equipo turco suspendió los entrenamientos tras un caso positivo de coronavirus.
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray Crédito: AFP

Tras el reporte de un caso positivo de coronavirus, el cual fue anunciado el pasado jueves, los entrenamientos de Galatasaray debieron ser suspendidos, hecho que le impidió a Falcao volver de manera normal a las prácticas con su equipo, luego de haberse reintegrado el pasado miércoles, dos días después que el resto del plantel, hecho que despertó todo tipo de especulaciones por parte de la prensa.

Lea también: Cristiano Ronaldo volvió entrenamientos en sede de Juventus

Teniendo en cuenta esto, entre los planes de la institución se encuentra un posible regreso el próximo jueves 21, día en el que esperan tener todos los resultados de las pruebas de la Covid-19, las cuales, en caso de ser negativas, darán un buen indicio para que los dirigidos por Fatih Terim se empiecen a poner en forma, teniendo en cuenta que la idea de la Superliga Turca es reanudar la temporada cuanto antes.

Vale la pena recordar que, hace unos días, la dirigencia del club y los jugadores acordaron una reducción salarial, tema álgido que generó problemas en principio, pero que después de varias negociaciones y charlas fue resuelto con un descuento cercano al 15% sobre el total del pago anual, sumándole un bono que se les entregaría a los futbolistas en caso de que llevaran a la institución a la consecución del título local.

Le puede interesar: "El fútbol pasó a ser lo que es: a estar detrás de la salud": Juan Carlos Osorio

Pese a que la idea de la Superliga es regresar el próximo 12 de junio, lo cierto es que Galatasaray no es el único club con casos positivos, pues Besiktas y Fenerbahce también tuvieron positivos dentro del plantel, lo cual retrasó en una semana los planes iniciales, que se espera se logren cumplir, más allá de algunas situaciones como estas que ponen en peligro a los involucrados y sus compañeros.


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos