Falcao retoma esta semana entrenamientos con su equipo

El equipo turco suspendió los entrenamientos tras un caso positivo de coronavirus.
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray Crédito: AFP

Tras el reporte de un caso positivo de coronavirus, el cual fue anunciado el pasado jueves, los entrenamientos de Galatasaray debieron ser suspendidos, hecho que le impidió a Falcao volver de manera normal a las prácticas con su equipo, luego de haberse reintegrado el pasado miércoles, dos días después que el resto del plantel, hecho que despertó todo tipo de especulaciones por parte de la prensa.

Lea también: Cristiano Ronaldo volvió entrenamientos en sede de Juventus

Teniendo en cuenta esto, entre los planes de la institución se encuentra un posible regreso el próximo jueves 21, día en el que esperan tener todos los resultados de las pruebas de la Covid-19, las cuales, en caso de ser negativas, darán un buen indicio para que los dirigidos por Fatih Terim se empiecen a poner en forma, teniendo en cuenta que la idea de la Superliga Turca es reanudar la temporada cuanto antes.

Vale la pena recordar que, hace unos días, la dirigencia del club y los jugadores acordaron una reducción salarial, tema álgido que generó problemas en principio, pero que después de varias negociaciones y charlas fue resuelto con un descuento cercano al 15% sobre el total del pago anual, sumándole un bono que se les entregaría a los futbolistas en caso de que llevaran a la institución a la consecución del título local.

Le puede interesar: "El fútbol pasó a ser lo que es: a estar detrás de la salud": Juan Carlos Osorio

Pese a que la idea de la Superliga es regresar el próximo 12 de junio, lo cierto es que Galatasaray no es el único club con casos positivos, pues Besiktas y Fenerbahce también tuvieron positivos dentro del plantel, lo cual retrasó en una semana los planes iniciales, que se espera se logren cumplir, más allá de algunas situaciones como estas que ponen en peligro a los involucrados y sus compañeros.


Mundial 2026

Francia vs. Marruecos: pronóstico y probable resultado, según la IA para los cuartos del Mundial FIFA 2026

Los equipos se jugarán el primero de los cupos a la ronda de semifinal; el ganador asegurará dos partidos extra.
Los equipos están aguardando por el enfrentamiento rumbo a semifinales.



"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.

Gobierno publica proyecto de decreto para regular condiciones laborales de deportistas profesionales en Colombia

Decreto reglamenta el contrato laboral de deportistas y cuerpos técnicos con 42 h, descansos, salud y seguridad social.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino