Falcao regresó a Turquía y ya está a las órdenes del técnico de Galatasaray

El colombiano estuvo en España preparándose para salir de su lesión.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Tras los últimos rumores sobre la salida de Falcao García del club, Galatasaray, se conoció que el ‘Tigre’ regresó a Turquía para ponerse a disposición de su estratega, Fatih Terim, con miras a los partidos que restan de la liga turca.

Luego que las redes sociales habían puesto al colombiano en diferentes ligas como la de Estados Unidos, Emiratos Árabes, Argentina e incluso la colombiana, se descartó que el 'Tigre' vaya a dejar el fútbol turco, al menos hasta junio.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda sorprende y convoca un microciclo en la Selección Colombia

Hay que recordar que Radamel viajó a España para tratar con su fisioterapeuta de confianza la lesión que le ha impedido jugar con su club hace mes y medio, aproximadamente. Por otra parte, el colombiano ya debe recuperarse con los preparadores físicos de su club para que empiece a estar a disposición de su club, puesto que salió Mbaye Diagne del equipo y solo quedaría un delantero centro.

No obstante, los directivos anunciaron la contratación de Mostafa Mohamed, quien estará para pelearle el puesto a Falcao cuando se recupere al 100%. Cabe resaltar que tan pronto García se encuentre en óptimas condiciones será una pieza clave para el equipo que pelea mano a mano la liga turca con sus rivales Fenerbahce y Besiktas.

Lea también: Luis Díaz se reportó con gol en la victoria de Porto por la Liga de Portugal

En la siguiente semana, Galatasaray tendrá un apretado calendario y por ende, Fatih Terimbusca que sus jugadores estén concentrados, ya que el siguiente sábado 6 de febrero se enfrentará en el clásico turco ante Fenerbahce; días más tarde jugará con Antalyaspor por la Copa de Turquía.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.