Falcao regresó a Turquía y ya está a las órdenes del técnico de Galatasaray

El colombiano estuvo en España preparándose para salir de su lesión.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Tras los últimos rumores sobre la salida de Falcao García del club, Galatasaray, se conoció que el ‘Tigre’ regresó a Turquía para ponerse a disposición de su estratega, Fatih Terim, con miras a los partidos que restan de la liga turca.

Luego que las redes sociales habían puesto al colombiano en diferentes ligas como la de Estados Unidos, Emiratos Árabes, Argentina e incluso la colombiana, se descartó que el 'Tigre' vaya a dejar el fútbol turco, al menos hasta junio.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda sorprende y convoca un microciclo en la Selección Colombia

Hay que recordar que Radamel viajó a España para tratar con su fisioterapeuta de confianza la lesión que le ha impedido jugar con su club hace mes y medio, aproximadamente. Por otra parte, el colombiano ya debe recuperarse con los preparadores físicos de su club para que empiece a estar a disposición de su club, puesto que salió Mbaye Diagne del equipo y solo quedaría un delantero centro.

No obstante, los directivos anunciaron la contratación de Mostafa Mohamed, quien estará para pelearle el puesto a Falcao cuando se recupere al 100%. Cabe resaltar que tan pronto García se encuentre en óptimas condiciones será una pieza clave para el equipo que pelea mano a mano la liga turca con sus rivales Fenerbahce y Besiktas.

Lea también: Luis Díaz se reportó con gol en la victoria de Porto por la Liga de Portugal

En la siguiente semana, Galatasaray tendrá un apretado calendario y por ende, Fatih Terimbusca que sus jugadores estén concentrados, ya que el siguiente sábado 6 de febrero se enfrentará en el clásico turco ante Fenerbahce; días más tarde jugará con Antalyaspor por la Copa de Turquía.


Temas relacionados

El Campín

¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.
El estadio de la gramilla del estadio bogotano no es óptima para jugar fútbol.



Lluvia de goles en la UEFA Champions League: 78 tantos y jornadas de infarto sacuden a Europa

El torneo más importante a nivel de clubes no dejó decepciones a nivel deportivo; hubo goleadas y sorpresas.

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026