Falcao regresó a Turquía y ya está a las órdenes del técnico de Galatasaray

El colombiano estuvo en España preparándose para salir de su lesión.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Tras los últimos rumores sobre la salida de Falcao García del club, Galatasaray, se conoció que el ‘Tigre’ regresó a Turquía para ponerse a disposición de su estratega, Fatih Terim, con miras a los partidos que restan de la liga turca.

Luego que las redes sociales habían puesto al colombiano en diferentes ligas como la de Estados Unidos, Emiratos Árabes, Argentina e incluso la colombiana, se descartó que el 'Tigre' vaya a dejar el fútbol turco, al menos hasta junio.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda sorprende y convoca un microciclo en la Selección Colombia

Hay que recordar que Radamel viajó a España para tratar con su fisioterapeuta de confianza la lesión que le ha impedido jugar con su club hace mes y medio, aproximadamente. Por otra parte, el colombiano ya debe recuperarse con los preparadores físicos de su club para que empiece a estar a disposición de su club, puesto que salió Mbaye Diagne del equipo y solo quedaría un delantero centro.

No obstante, los directivos anunciaron la contratación de Mostafa Mohamed, quien estará para pelearle el puesto a Falcao cuando se recupere al 100%. Cabe resaltar que tan pronto García se encuentre en óptimas condiciones será una pieza clave para el equipo que pelea mano a mano la liga turca con sus rivales Fenerbahce y Besiktas.

Lea también: Luis Díaz se reportó con gol en la victoria de Porto por la Liga de Portugal

En la siguiente semana, Galatasaray tendrá un apretado calendario y por ende, Fatih Terimbusca que sus jugadores estén concentrados, ya que el siguiente sábado 6 de febrero se enfrentará en el clásico turco ante Fenerbahce; días más tarde jugará con Antalyaspor por la Copa de Turquía.


Temas relacionados

Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta