Falcao regresó a Turquía y ya está a las órdenes del técnico de Galatasaray

El colombiano estuvo en España preparándose para salir de su lesión.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Tras los últimos rumores sobre la salida de Falcao García del club, Galatasaray, se conoció que el ‘Tigre’ regresó a Turquía para ponerse a disposición de su estratega, Fatih Terim, con miras a los partidos que restan de la liga turca.

Luego que las redes sociales habían puesto al colombiano en diferentes ligas como la de Estados Unidos, Emiratos Árabes, Argentina e incluso la colombiana, se descartó que el 'Tigre' vaya a dejar el fútbol turco, al menos hasta junio.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda sorprende y convoca un microciclo en la Selección Colombia

Hay que recordar que Radamel viajó a España para tratar con su fisioterapeuta de confianza la lesión que le ha impedido jugar con su club hace mes y medio, aproximadamente. Por otra parte, el colombiano ya debe recuperarse con los preparadores físicos de su club para que empiece a estar a disposición de su club, puesto que salió Mbaye Diagne del equipo y solo quedaría un delantero centro.

No obstante, los directivos anunciaron la contratación de Mostafa Mohamed, quien estará para pelearle el puesto a Falcao cuando se recupere al 100%. Cabe resaltar que tan pronto García se encuentre en óptimas condiciones será una pieza clave para el equipo que pelea mano a mano la liga turca con sus rivales Fenerbahce y Besiktas.

Lea también: Luis Díaz se reportó con gol en la victoria de Porto por la Liga de Portugal

En la siguiente semana, Galatasaray tendrá un apretado calendario y por ende, Fatih Terimbusca que sus jugadores estén concentrados, ya que el siguiente sábado 6 de febrero se enfrentará en el clásico turco ante Fenerbahce; días más tarde jugará con Antalyaspor por la Copa de Turquía.


Temas relacionados

Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta