Falcao regresó a Turquía y ya está a las órdenes del técnico de Galatasaray

El colombiano estuvo en España preparándose para salir de su lesión.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Tras los últimos rumores sobre la salida de Falcao García del club, Galatasaray, se conoció que el ‘Tigre’ regresó a Turquía para ponerse a disposición de su estratega, Fatih Terim, con miras a los partidos que restan de la liga turca.

Luego que las redes sociales habían puesto al colombiano en diferentes ligas como la de Estados Unidos, Emiratos Árabes, Argentina e incluso la colombiana, se descartó que el 'Tigre' vaya a dejar el fútbol turco, al menos hasta junio.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda sorprende y convoca un microciclo en la Selección Colombia

Hay que recordar que Radamel viajó a España para tratar con su fisioterapeuta de confianza la lesión que le ha impedido jugar con su club hace mes y medio, aproximadamente. Por otra parte, el colombiano ya debe recuperarse con los preparadores físicos de su club para que empiece a estar a disposición de su club, puesto que salió Mbaye Diagne del equipo y solo quedaría un delantero centro.

No obstante, los directivos anunciaron la contratación de Mostafa Mohamed, quien estará para pelearle el puesto a Falcao cuando se recupere al 100%. Cabe resaltar que tan pronto García se encuentre en óptimas condiciones será una pieza clave para el equipo que pelea mano a mano la liga turca con sus rivales Fenerbahce y Besiktas.

Lea también: Luis Díaz se reportó con gol en la victoria de Porto por la Liga de Portugal

En la siguiente semana, Galatasaray tendrá un apretado calendario y por ende, Fatih Terimbusca que sus jugadores estén concentrados, ya que el siguiente sábado 6 de febrero se enfrentará en el clásico turco ante Fenerbahce; días más tarde jugará con Antalyaspor por la Copa de Turquía.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.
El delantero sumó un gol en el primer semestre con Millonarios.



Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.

Nacional vs Junior: cuándo se jugará el partido de ida de la final y quién será local

La final del torneo colombiano conocerá su campeón antes del inicio de la Copa del mundo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza