Falcao pide una millonaria cifra para irse de Galatasaray

El colombiano sigue tentado por la MLS, específicamente el Inter de Miami que representa David Beckham.
Falcao y presidente de Galatasaray
Falcao y presidente de Galatasaray. Crédito: Agencia Anadolu

Falcao García sigue viviendo fías muy difíciles en Galatasaray. A sus constantes lesiones se le ha sumado el descontento de los hinchas y los directivos por sus constantes ausencias y desde varias vertientes se busca su salida del club turco en lo que ya es una relación evidentemente rota.

El delantero colombiano superó hace algunas semanas una lesión muscular y hace dos fechas volvió a lesionarse, ahora por unas fuertes molestias en la espalda que lo sacaron del partido ante Antalyaspor. En ese momento, Falcao se fue al camerino y no acompañó a sus compañeros en el banquillo, por lo que llovieron muchas más críticas.

Lea también: América confirmó la salida de cinco "campeones" y tres positivos de covid 19

A eso se ha sumado la revelación del diario deportivo ‘Sporx’ en Turquía, donde comentaron que los directivos de Galatasaray buscaron a Falcao intentando un acuerdo para acelerar su salida del club, pero la respuesta de colombiano fue tajante diciendo que solo accederá si se le paga hasta el último centavo de su contrato, mientras que la institución quería un acuerdo más amistoso.

“La respuesta de Falcao sorprendió a todos en la dirección del Galatasaray”, reseñó ‘Sporx’ interpretando esto como, “denme mi plata y me voy”. Y agregaron “le comunicó a la gerencia que aceptaría dejar el equipo solo si le pagan todas las cuentas por cobrar futuras”.

De interés: Similar a Queiroz: el salario que tendrá Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

Mientras Galatasaray busca llegar a la cima de la liga sin Falcao y el colombiano es cuestionado por la prensa, directivos e hinchas como “persona no grata", en el club hacen cuentas porque su sueldo anual está cerca de los 5 millones de euros y su contrato va hasta junio de 2022, por lo que el elenco otomano debería pagarle cerca de 9 millones para su desvinculación.

El colombiano sigue tentado por la MLS, específicamente el Inter de Miami que representa David Beckham; y esa sería la única escapatoria para el ‘tigre’ que también deje réditos a Galatasaray y todas las partes terminen más o menos conformes en el embrollo.


Temas relacionados

Conmebol

Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.
eliminatorias mundial 2030 selección Colombia cuando debuta y cuando empiezan



¿Se acaba la era del Dibu? Esto se sabe tras la derrota de Argentina ante España

Ese panorama hace pensar que Scaloni podría apostar por una transición progresiva, apoyándose inicialmente en un portero de experiencia mientras consolida a una nueva generación.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca