Falcao y presidente de Galatasaray
Falcao y presidente de Galatasaray.
Agencia Anadolu
10 Ene 2021 08:22 AM

Falcao pide una millonaria cifra para irse de Galatasaray

El colombiano sigue tentado por la MLS, específicamente el Inter de Miami que representa David Beckham.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Falcao García sigue viviendo fías muy difíciles en Galatasaray. A sus constantes lesiones se le ha sumado el descontento de los hinchas y los directivos por sus constantes ausencias y desde varias vertientes se busca su salida del club turco en lo que ya es una relación evidentemente rota.

El delantero colombiano superó hace algunas semanas una lesión muscular y hace dos fechas volvió a lesionarse, ahora por unas fuertes molestias en la espalda que lo sacaron del partido ante Antalyaspor. En ese momento, Falcao se fue al camerino y no acompañó a sus compañeros en el banquillo, por lo que llovieron muchas más críticas.

Lea también: América confirmó la salida de cinco "campeones" y tres positivos de covid 19

A eso se ha sumado la revelación del diario deportivo ‘Sporx’ en Turquía, donde comentaron que los directivos de Galatasaray buscaron a Falcao intentando un acuerdo para acelerar su salida del club, pero la respuesta de colombiano fue tajante diciendo que solo accederá si se le paga hasta el último centavo de su contrato, mientras que la institución quería un acuerdo más amistoso.

“La respuesta de Falcao sorprendió a todos en la dirección del Galatasaray”, reseñó ‘Sporx’ interpretando esto como, “denme mi plata y me voy”. Y agregaron “le comunicó a la gerencia que aceptaría dejar el equipo solo si le pagan todas las cuentas por cobrar futuras”.

De interés: Similar a Queiroz: el salario que tendrá Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

Mientras Galatasaray busca llegar a la cima de la liga sin Falcao y el colombiano es cuestionado por la prensa, directivos e hinchas como “persona no grata", en el club hacen cuentas porque su sueldo anual está cerca de los 5 millones de euros y su contrato va hasta junio de 2022, por lo que el elenco otomano debería pagarle cerca de 9 millones para su desvinculación.

El colombiano sigue tentado por la MLS, específicamente el Inter de Miami que representa David Beckham; y esa sería la única escapatoria para el ‘tigre’ que también deje réditos a Galatasaray y todas las partes terminen más o menos conformes en el embrollo.