Falcao - Chelsea 2016
Falcao García estuvo en Chelsea en el 2016.
AFP
13 Mayo 2019 05:47 PM

Falcao ocupa deshonroso lugar en el Top de delanteros de Chelsea

Una publicación inglesa situó al colombiano dentro de la poco brillante selección.

Falcao García continúa peleando con el Mónaco en la Ligue 1 para tratar de salvarse del descenso en las últimas jornadas, posición a la que cayó por los malos resultados obtenidos en las jornadas más recientes.

Mientras que en el Principado se ilusionan con el aporte del goleador de la Selección Colombia al club monegasco para mantener la categoría, en la Premier League desdicen de su capacidad, después de tres años de su paso por Inglaterra.

Según la revista ‘Four Four Two’, Falcao es uno de los peores delanteros que ha fichado Chelsea y ocupa el tercer lugar del Top 5 de dicha clasificación.

Le puede interesar: ¿Miguel Borja se aleja de Junior? En Brasil ya hablan de su nuevo equipo

La publicación analizó que, pese a ser uno de los fichajes más cuestionados del Manchester United, su actuación con Chelsea fue aun peor y lo calificó como uno de los “desdichados refuerzos de José Mourinho”.

El magazine resaltó que su único aporte a Chelsea fue un gol ante Crystal Palace, el cual no sirvió para nada, ya que ese duelo lo perdió el onceno de Stamford Bridge. Asimismo, ‘Four Four Two’ señaló que los ‘Blues’ perdieron seis de los doce juegos en los que Falcao apareció y que luego debió ser relegado porque cayó en sus problemas con las lesiones.

Lea también:  Bayern Múnich no define todavía continuidad de Niko Kovac

Asimismo, el medio ubicó a otro arietes de prestigio internacional dentro del conteo; del rumano Adrian Mutu manifestaron que Chelsea lo despidió por dar positivo por cocaína y al serbio Mateja Kezman lo catalogaron como una de las apuestas fallidas de Mourinho.

Sin embargo, quien se lleva el primer lugar en el Top 5 de los peores delanteros de Chelsea es el ucraniano Andriy Shevchenko, quien después de ganarlo todo con el AC Milan y recibir el Balón de Oro en el 2004 se fue a Londres en 2006, pero solo pudo anotar 23 goles en 77 apariciones.