El jugador brindó estas palabras por la celebración del 'Día del padre'.
El jugador brindó estas palabras por la celebración del 'Día del padre'.
Instagram @falcao
19 Jul 2019 06:35 AM

Falcao: no sé si se vaya a lograr o no jugar en Millonarios

El delantero colombiano habló sobre su futuro deportivo.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Radamel Falcao García, delantero colombiano y principal referente en los últimos años de la Selección Colombia, habló este jueves en rueda de prensa realizada en la ciudad de Bogotá.

El 'tigre' aceptó que ha recibido ofertas de otros clubes de Europa y confirmó que en los próximos días se revelará su futuro a pesar de que aún tiene un año más de contrato con Mónaco de Francia.

En medio de la rueda de prensa, Falcao volvió decir que uno de su grandes sueños ha sido el de jugar para Millonarios, aunque no sabe si ese deseo lo pueda lograr.

"Todos saben que mi sueño siempre fue jugar en Millonarios, pero no sé si se vaya a lograr o no, creo que podemos continuar en Europa, tengo un año más en Mónaco, no podría confirmarlo", aseveró.

Falcao manifestó que cree que puede continuar compitiendo al más alto nivel del fútbol europeo. Ante lo anterior, el colombiano continuaría su carrera en el equipo francés o incluso analizaría aceptar una de las ofertas de las que se ha hablado en los últimos días.

Medios internacionales han revelado que instituciones como Galatasaray, Fenerbahce, Porto, entre otros de Europa e incluso de la MLS tienen en sus planes contratar al capitán de la Selección Colombia.

El 'tigre' también habló de la participación del combinado nacional en la pasada Copa América en la cual los dirigidos por Carlos Queiroz quedaron eliminados en cuartos de final tras perder con Chile.

Lea también: Medios europeos ubican a Falcao en un grande de Europa

“Creo que ha sido una Copa de muchas enseñanzas y hoy tenemos que mejorar, Colombia está para más y nos vamos con esa sensación por ese talento que tenemos”, señaló.

Por último, Falcao tuvo unas palabras de agradecimiento al técnico argentino José Néstor Pékerman,“José hizo un gran trabajo, elevó el nivel del fútbol colombiano, hizo soñar a un gran país, no es bueno hablar de él cuando ya no está y hay que agradecer lo que él hizo. Ahora ya estamos en un nuevo proceso”.

Fuente
Sistema Integrado Digital