Falcao en Galatasaray
Falcao jugando con Galatasaray
Foto: AFP
19 Ene 2020 10:19 AM

Falcao marcó golazo ante Denizlispor, equipo de Rodallega

El delantero sigue demostrando que va en franca evolución futbolística en su regreso a las canchas.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Falcao volvió a marcar con el Galatasaray, esta vez frente a Denizlispor en el marco de la fecha 18 de la Superliga turca. El delantero colombiano llegó a cuatro tantos con el equipo de Estambul tras superar una lesión que lo alejó algunos meses de las canchas. 

El delantero sigue demostrando que va en franca evolución futbolística en su regreso a las canchas. Se le ve activo, líder y lleno de deseos por volver a su mejor nivel en un club que confía plenamente en su poder goleador. Aunque todavía le falta, será cuestión de tiempo para volver a presenciar la mejor versión del ‘Tigre’.

Vea también: David Ospina sigue en el arco de Nápoli, pero volvió a perder en la Serie A

Galatasaray, de momento, saca provecho del nivel ascendente que está teniendo Falcao. El atacante dio destellos de su calidad en el segundo gol de la noche para los ‘Leones’, luego de bajar el balón con la derecha para después rematar con izquierda. La esférica se coló por entre el palo que custodiaba el guardameta.  

Aparte de la jugada de gol, Falcao tuvo un par de ocasiones más donde pudo ampliar la cuenta para su equipo. No se pudo, más sin embargo, el sabor de boca que quedó fue bueno respecto al juego exhibido por el ariete. El colombiano asume un rol de capo dentro de la cancha, tal como se esperaba a su llegada.

Le puede interesar: Jhon Córdoba sigue en racha goleadora con Colonia

Por los lados del Denizlispor, Hugo Rodallega fue titular, pero no tuvo suerte frente a la portería de Muslera. Estuvo durante los 90 minutos. El nacido en El Carmelo (Valle del Cauca) suma cinco anotaciones con su nuevo club durante la actual temporada.

Con este resultado, Galatasaray escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos. Su próximo rival en la Superliga turca será Konyaspor, uno de los coleros en la primera división otomana.

Fuente
Antena 2