Falcao lanza un emotivo mensaje ante clasificación de Colombia a semifinales

El cuadro 'cafetero' sigue soñando en la Copa América y ahora se medirá ante Argentina.
Falcao García
Falcao García, delantero de la Selección Colombia. Crédito: FCF

Colombia eliminó a Uruguay desde los penales y clasificó a las semifinales de la Copa América, donde jugará ante Argentina por un cupo a la gran final del certamen. La 'Tricolor' sigue soñando en grande y no se rinde en su máximo objetivo de ir por el certamen.

Puede ver: Hora y fecha del próximo partido de la Selección Colombia en la Copa América

Luego de darse la clasificación, Falcao García, capitán del conjunto colombiano, aprovechó para enviarle un mensaje a sus compañeros luego de la histórica clasificación. El 'Tigre' se pronunció desde su cuenta de Twitter con la ilusión de poder seguir avanzando en el certamen.

"Felicitaciones para el cuerpo técnico y todos los jugadores por esta clasificación. ¡Qué gran momento!", escribió el delantero, que continúa su recuperación física haciendo la pretemporada con el Galatasaray para poder estar a punto lo más rápido posible y regresar a la Selección.

Lea también: Reviva las atajadas de David Ospina que aseguraron la victoria de Colombia

Falcao quiere estar en las próximas fechas de Eliminatoria sudamericana en el mes de septiembre.

La Selección se clasificó a las semifinales de la edición 47 de la Copa América al derrotar en tanda de penaltis por 4-2 a Uruguay tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario del partido jugado en Brasilia.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder