Falcao Mónaco 2018-19
Falcao está en zona de descenso con el Mónaco en la Ligue 1.
Imagen tomada del Mónaco
4 Nov 2018 12:18 PM

Falcao habló sobre la actual situación del Mónaco

El equipo monegasco está en puestos de descenso y el colombiano apenas regresó de su lesión.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Inesperada situación atraviesa el AS Mónaco del colombiano Radamel Falcao García; luego de ser el máximo oponente del poderoso PSG, los del Principado acumulan 14 partidos sin conocer la victoria, sumadas todas la competencias y, en la Ligue 1, están hundidos en puestos de descenso.

Vea aquí: Edwin Cardona se reivindicó y marcó un golazo con Boca

En la última jornada del campeonato francés, los dirigidos por Thierry Henry volvieron a caer ante el Reims y agudizaron la crisis que derivó en la destitución de Leonardo Jardim, pero que con la llegada del timonel francés, tampoco ha mejorado.

Al respecto, Falcao García admitió su preocupación por el bajo nivel del club y comentó: "Tenemos que seguir creyendo y continuar trabajando para cambiar la situación. Por supuesto, estamos muy preocupados, es una situación muy complicada porque no hemos logrado ganar”.

Necesitamos dar todo para volver a ganar rápidamente. En este juego (Reims), ellos marcaron primero y después se defendieron muy bien”, explicó el capitán.

Los jugadores debemos permanecer juntos, esta es la única forma de salir de esta situación. Tendremos que ir por todo el martes porque es un partido importante para nosotros”, resaltó Falcao sobre el partido contra el Brujas en la Champions League, vital para aspirar a la Europa League.

Le puede interesar: Jackson Martínez marcó su primer gol tras dos años de sequía

Esta derrota fue peor que las anteriores porque no sabíamos cómo crear nuestro juego y no generamos oportunidades. Reims venció en cada duelo y nuestra determinación no estuvo allí”, apuntó Henry.

“Si crece la brecha con los equipos que nos superan en este momento, todo se hará más complicado para lo que viene. Es urgente recuperar la confianza porque los chicos están presionados”, finalizó Henry.

Mónaco ocupa la penúltima posición en la Ligue 1 con solo 7 unidades en 12 partidos y ya está a 4 del Dijon, que ocupa la última plaza para salvar la categoría.

Fuente
Antena 2