A Falcao García también lo quiere la Roma de Italia

Buscan concretar la llegada del colombiano lo antes posible para reforzar el ataque.
Falcao García, delantero del Mónaco
Falcao García, delantero del Mónaco Crédito: AFP

Otro club que quiere contratar al delantero colombiano Falcao García. La semana pasada sonó fuertemente el Galatasaray de Turquía, sin embargo ahora comunicó el diario 'Il Corriere dello Sport' que la Roma de Italia se lanzaría por el 'cafetero' y prepararía una oferta por él.

El rotativo resaltó que el histórico club de la capital italiana ve en Falcao un posible reemplazante del experimentado delantero Edin Dzeko, quien saldría del club de la 'Loba' en los próximos días para otro equipo.

Por tal razón, la escuadra itálica quiere urgentemente al actual capitán del Mónaco de la Ligue 1 de Francia. Además del periódico italiano, también la prensa española reproduce la noticia, como el diario catalán Mundo Deportivo.

Todavía está en duda en qué club jugará el 'Tigre' en la siguiente temporada, ya que en su momento sonó el balompié de China, la MLS, el Valencia de España y el Galatasaray de Turquía, este último club estuvo muy cerca de cerrar el fichaje del 'cafetero', sin embargo la negociación parece que se estancó.

Por el momento el atacante colombiano, goleador de su seleccionado, se encuentra haciendo la respectiva pretemporada con el club Mónaco a la espera de que se resuelva su futuro, de lo contrario jugará la temporada 2019/2020 en el cuadro monegasco, donde le queda un año más de contrato y no ha sido renovado por ahora.

Lea también: Falcao en su máximo expresión: golazo y título para el Mónaco

El ‘Tigre’ buscaría otro aire teniendo en cuenta que la pasada temporada no fue muy positiva para él y su escuadra, ya que durante casi todo el año el Mónaco peleó por no descender y no pudo clasificar a ningún torneo internacional. Este es uno de los motivos por los cuales el colombiano estaría cerca de salir de la institución.


Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia: ¿Cuál será la sorpresa de la lista que revelarían este lunes?

La Federación Colombiana de fútbol confirmó que este lunes 25 de mayo habrá conferencia de prensa con el técnico Néstor Lorenzo y lo más seguro es que confirme los 26 jugadores que nos representarán en la Copa del Mundo.
Néstor Lorenzo revelará los jugadores citados para el Mundial



Premier League: clasificados a Champions 2026, Europa League y Conference tras la última fecha

Este domingo se conocieron todos los clasificados a los principales eventos europeos para la próxima temporada.

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 15

Egan Bernal cerró su segunda semana en el Giro de Italia con un resultado que él mismo no se esperaba.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba