Falcao García sería presentado en Galatasaray de Turquía

El equipo se encuentra cerrando la negociación para tener al colombiano en sus filas.
Falcao García - Selección Colombia
Falcao García estuvo con la Selección Colombia en la Copa América 2019. Crédito: Colprensa

La novela sobre el futuro de Falcao García está a punto de concluir con su llegada al Galatasaray de Turquía, equipo que lo pretende desde hace varias semanas y se encuentra cerrando su negociación para poderlo tener.

Respecto a cuándo se daría su arribo, según confirmó la prensa turca, el colombiano sería presentado este sábado como nuevo jugador del Galatasaray, club que quiere reforzar su frente de ataque con la presencia del 'Tigre', ya que espera aprovechar su gran experiencia como jugador del fútbol europeo.

El pase de Falcao García hace parte del Mónaco, sin embargo el 'cafetero' no continuaría en el cuadro del Principado luego de haber vivido una complicada temporada donde casi el equipo estuvo a punto de descender.

A razón de esto, Falcao busca nuevos aires profesionales y el balompié de Turquía es la opción más clara para seguir jugando en el continente europeo y poder participar en la Champions League, torneo donde la escuadra 'otomana' clasificó.

Puede ver: Falcao García llegó a Mónaco para definir su futuro

Falcao García jugó un total de 2564 minutos en 33 juegos en la temporada 2018/2019 y marcó 15 goles, una cifra importante pese a que el club monegasco no pudo pelear por puestos importantes en la Ligue 1.

Este sería su séptimo equipo en la extensa carrera futbolística de Falcao García, tras haber jugado en River Plate, Porto, Atlético de Madrid, AS Mónaco, Manchester United y Chelsea.


Temas relacionados

Jurgen Klopp

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.
real madrid jurgen klopp acuerdo cerrado desmentido negociaciones tecnico futuro



¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Juventus se reinventa: estos son los nombres de superestrellas que buscará fichar después del Mundial 2026

La dirigencia del club trabaja en un “mercato ambizioso” que contempla la posible llegada de varias figuras internacionales de primer nivel, en un intento por recuperar protagonismo en el fútbol europeo.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026