Falcao García sería presentado en Galatasaray de Turquía

El equipo se encuentra cerrando la negociación para tener al colombiano en sus filas.
Falcao García - Selección Colombia
Falcao García estuvo con la Selección Colombia en la Copa América 2019. Crédito: Colprensa

La novela sobre el futuro de Falcao García está a punto de concluir con su llegada al Galatasaray de Turquía, equipo que lo pretende desde hace varias semanas y se encuentra cerrando su negociación para poderlo tener.

Respecto a cuándo se daría su arribo, según confirmó la prensa turca, el colombiano sería presentado este sábado como nuevo jugador del Galatasaray, club que quiere reforzar su frente de ataque con la presencia del 'Tigre', ya que espera aprovechar su gran experiencia como jugador del fútbol europeo.

El pase de Falcao García hace parte del Mónaco, sin embargo el 'cafetero' no continuaría en el cuadro del Principado luego de haber vivido una complicada temporada donde casi el equipo estuvo a punto de descender.

A razón de esto, Falcao busca nuevos aires profesionales y el balompié de Turquía es la opción más clara para seguir jugando en el continente europeo y poder participar en la Champions League, torneo donde la escuadra 'otomana' clasificó.

Puede ver: Falcao García llegó a Mónaco para definir su futuro

Falcao García jugó un total de 2564 minutos en 33 juegos en la temporada 2018/2019 y marcó 15 goles, una cifra importante pese a que el club monegasco no pudo pelear por puestos importantes en la Ligue 1.

Este sería su séptimo equipo en la extensa carrera futbolística de Falcao García, tras haber jugado en River Plate, Porto, Atlético de Madrid, AS Mónaco, Manchester United y Chelsea.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Policía de Brasil allana la sede del Vasco da Gama por posible tráfico de drogas, a una semana de visitar a Santa Fe

Las autoridades brasileñas investigan un posible entramado criminal que implicaría a futbolistas, empresarios y clubes del Brasileirao.
Vasco da Gama en la Copa Sudamericana



¿Nico Paz como sucesor de Messi? Scaloni perfila al juvenil como el nuevo 10 de Argentina

Argentina busca al nuevo dueño de la camiseta 10 tras el retiro de Lionel Messi y ya hay un candidato que toma ventaja.

Gamero no sería el único: Millonarios tendría dos opciones más además del histórico técnico

La salida de Fabián Bustos, quien dejó el cargo después de 210 días al frente del equipo, obligó a la dirigencia de Millonarios a acelerar la búsqueda de un nuevo entrenador.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.