Falcao García sería presentado en Galatasaray de Turquía

El equipo se encuentra cerrando la negociación para tener al colombiano en sus filas.
Falcao García - Selección Colombia
Falcao García estuvo con la Selección Colombia en la Copa América 2019. Crédito: Colprensa

La novela sobre el futuro de Falcao García está a punto de concluir con su llegada al Galatasaray de Turquía, equipo que lo pretende desde hace varias semanas y se encuentra cerrando su negociación para poderlo tener.

Respecto a cuándo se daría su arribo, según confirmó la prensa turca, el colombiano sería presentado este sábado como nuevo jugador del Galatasaray, club que quiere reforzar su frente de ataque con la presencia del 'Tigre', ya que espera aprovechar su gran experiencia como jugador del fútbol europeo.

El pase de Falcao García hace parte del Mónaco, sin embargo el 'cafetero' no continuaría en el cuadro del Principado luego de haber vivido una complicada temporada donde casi el equipo estuvo a punto de descender.

A razón de esto, Falcao busca nuevos aires profesionales y el balompié de Turquía es la opción más clara para seguir jugando en el continente europeo y poder participar en la Champions League, torneo donde la escuadra 'otomana' clasificó.

Puede ver: Falcao García llegó a Mónaco para definir su futuro

Falcao García jugó un total de 2564 minutos en 33 juegos en la temporada 2018/2019 y marcó 15 goles, una cifra importante pese a que el club monegasco no pudo pelear por puestos importantes en la Ligue 1.

Este sería su séptimo equipo en la extensa carrera futbolística de Falcao García, tras haber jugado en River Plate, Porto, Atlético de Madrid, AS Mónaco, Manchester United y Chelsea.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería