Falcao García no habría sido tenido en cuenta por técnico de Galatasaray

La prensa turca continúa hablando sobre la lesión del colombiano.
Debut de Falcao con el Galatasaray
Falcao en los actos protocolarios antes de su debut Crédito: Anadolu

La situación que vive Falcao García en el Galatasaray de Turquía es complicada. El colombiano no ha podido jugar desde hace un mes por un fuerte dolor que siente en el tendón de Aquiles, por esta situación el cuerpo médico no lo dejó actuar para evitar que el problema físico sea peor.

Mire acá: Everton y Tottenham no pasaron del empate en un accidentado encuentro

Esto ha generado varias críticas de la prensa de Turquía hacia el 'cafetero', ya que lo señalan de un jugador propenso a las lesiones, un aspecto que evita que su desempeño sea óptimo en el terreno de juego.

Precisamente Rıdvan Dilmen, periodista del país 'otomano', aseguró que antes de que se diera el fichaje del 'cafetero' el entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, no quería que el club fichara a Falcao, sin embargo terminó por aceptar la llegada del jugador esperando que le aportara al equipo goles, cosa que no ha podido ocurrir por los problemas físicos del 'Tigre'.

"Hasta donde yo sé, Fatih Terim no quería a Falcao. Se creó una situación extraordinaria y la transferencia se convirtió en una cuestión de orgullo. Fatih pensaba que esta inversión no era la correcta", dijo Dilmen en su programa de televisión de Turquía.

Puede ver: Insultos racistas a Balotelli lo llevaron a intentar dejar el campo de juego

Cabe recordar que la contratación del goleador de la Selección Colombia se pensó en un principio para poder fortalecer el ataque del club en la Champions League, certamen donde Galatasaray tenía la ilusión de luchar para clasificar a los octavos de final, pero el rendimiento deportivo del equipo no ha sido el mejor y suma solo 1 punto en 3 partidos jugados.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde