Debut de Falcao con el Galatasaray
Falcao en los actos protocolarios antes de su debut
Anadolu
3 Nov 2019 03:41 PM

Falcao García no habría sido tenido en cuenta por técnico de Galatasaray

La prensa turca continúa hablando sobre la lesión del colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

La situación que vive Falcao García en el Galatasaray de Turquía es complicada. El colombiano no ha podido jugar desde hace un mes por un fuerte dolor que siente en el tendón de Aquiles, por esta situación el cuerpo médico no lo dejó actuar para evitar que el problema físico sea peor.

Mire acá: Everton y Tottenham no pasaron del empate en un accidentado encuentro

Esto ha generado varias críticas de la prensa de Turquía hacia el 'cafetero', ya que lo señalan de un jugador propenso a las lesiones, un aspecto que evita que su desempeño sea óptimo en el terreno de juego.

Precisamente Rıdvan Dilmen, periodista del país 'otomano', aseguró que antes de que se diera el fichaje del 'cafetero' el entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, no quería que el club fichara a Falcao, sin embargo terminó por aceptar la llegada del jugador esperando que le aportara al equipo goles, cosa que no ha podido ocurrir por los problemas físicos del 'Tigre'.

"Hasta donde yo sé, Fatih Terim no quería a Falcao. Se creó una situación extraordinaria y la transferencia se convirtió en una cuestión de orgullo. Fatih pensaba que esta inversión no era la correcta", dijo Dilmen en su programa de televisión de Turquía.

Puede ver: Insultos racistas a Balotelli lo llevaron a intentar dejar el campo de juego

Cabe recordar que la contratación del goleador de la Selección Colombia se pensó en un principio para poder fortalecer el ataque del club en la Champions League, certamen donde Galatasaray tenía la ilusión de luchar para clasificar a los octavos de final, pero el rendimiento deportivo del equipo no ha sido el mejor y suma solo 1 punto en 3 partidos jugados.