Falcao García - Selección Colombia
Falcao García estuvo con la Selección Colombia en la Copa América 2019.
Colprensa
3 Jun 2021 06:10 PM

Falcao dejó su mensaje a jugadores de la Selección Colombia antes de juego contra Perú

El delantero no fue convocado a las Eliminatorias por temas físicos.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este jueves la Selección Colombia tendrá un trascendental compromiso cuando visite a Perú en Lima por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas, el equipo tendrá a Reinaldo Rueda como debutante en el banquillo recordando que su convocatoria estuvo marcada por las ausencias y las polémicas.

Uno de las grandes bajas es Falcao García, el experimentado delantero no estuvo en la convocatoria para Eliminatorias por su difícil estado físico que lo marginó sobre el final de la temporada en Galatasaray y también es duda para la Copa América en Brasil por el mismo motivo. Sin embargo, el capitán de la ‘tricolor’ envió un mensaje de apoyo a sus compañeros.

De interés: Eliminatorias Sudamericanas: Bolivia derrotó a Venezuela en inicio de fecha 7

“¡Vamos muchachos! Envío toda mi fuerza y voz de aliento para el partido. Mucha sabiduría al cuerpo técnico y a todo el equipo mi apoyo y respaldo. Vamos Colombia. Vamos. Unidos podemos”, escribió el delantero de Galatasaray en Twitter acompañado de un video de sus compañeros entrenando en el Monumental de Lima.

Las Eliminatorias hacia Catar 2022 sería el último ciclo de Falcao García en la Selección Colombia antes de su retiro tanto de la ‘tricolor’ como del balompié profesional, por lo que se espera su pronta recuperación y el regreso a la convocatoria para las fechas 9 y 10 de Eliminatorias.

Lea también: Federación confirma que no se venderán boletas para Colombia Vs. Argentina

El otro gran ausente es el segundo capitán: James Rodríguez, quien fue descartado por el cuerpo técnico debido a su dudoso estado físico de las últimas semanas en Everton.