Falcao debutó con Millonarios: así le fue en el empate contra River Plate

Falcao comenzó en el once titular de Millonarios para enfrentar a River Plate en el Más Monumental de Buenos Aires.
Falcao García - Millonarios
Falcao debutó con Millonarios en el empate ante River Plate Crédito: Millonarios FC

River Plate y Millonarios se vieron las caras en el Amistoso denominado como Desafío Internacional. Radamel Falcao García Zárate vivió un partido especial jugando con el club de sus sueños y enfrentando a otro equipo que guarda en su corazón. Pues, de hecho, antes de llegar a Argentina, se probó en las divisiones menores albiazules.

Luego, saltó a River Plate y arrancó su historia con los arcos rivales que lo hicieron caracterizarse como uno de los goleadores del balompié colombiano. Es el goleador histórico de la Selección Colombia, y ahora, cumple su sueño con Millonarios. Ya entrando en el amistoso, el ‘Tigre’ fue homenajeado por los directivos con un reconocimiento y por la afición cada vez que sonaba su nombre.

Millonarios se estrenó con Falcao García, Iván Arboleda, Félix Charrupí, Jhon Emerson Córdoba y en el banquillo esperaron su tiempo Juan José Ramírez, Daniel Mantilla, a la espera de tener en las filas al panameño, Jovani Welch. Los albiazules no encontraron el norte en el juego en un primer tiempo gris con pocas emociones de las dos instituciones.

Le puede interesar: Falcao sigue siendo ídolo en River Plate: así fue recibido por los directivos

Poco trabajo de Iván Arboleda en el primer tiempo, y dominio de Millonarios sin ser tan claro durante los 45 minutos iniciales. Falcao lució incómodo, saliendo del área y creando juego. Recibió infracciones duras cerca del arco rival, y tuvo un remate que se fue por encima en una volea como recurso que le quedó. Una vez la tomaba el samario, le llegaban tres defensores riverplatenses.

Por otro lado, Leonardo Castro tuvo la más clara con un remate en tiro libre que le hicieron a Radamel Falcao García. Jeremías Ledesma tuvo que salvar un riflazo del delantero de Millonarios. Aunque se especulaba que Falcao no aparecería en el segundo tiempo, volvió al terreno de juego.

En el complemento, tuvo otro disparo que se fue muy por encima y fue vital para crear infracciones cerca del área de River Plate. Sin embargo, los locales se fueron adelante con un error de Jorge Arias perdiendo un balón, centraron raso y Facundo Colidio anotó con Iván Arboleda ya vencido.

Vea también: Lorenzo avisa a Uruguay previo a las semifinales de la Copa América: "Colombia ha evolucionado"

Falcao disputó 65 minutos y dejó su lugar para Santiago Giordana. Para colmo de males, el delantero argentino fue el héroe en el amistoso, dado que aprovechó otro error en marca de River Plate para definir cruzado al fondo. Fue un discreto debut del ‘Tigre’ que en todos los pases que dio, tuvo efectividad, e inquietó con dos remates que se fueron por arriba. Se le vio bien físicamente en los 65’ disputados, afortunadamente y fue una amenaza creando infracciones.


Real Madrid

Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.
Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga



Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano