Falcao da pistas sobre el equipo en el que jugará la próxima temporada

El colombiano hizo una publicación en la que mostró cuál es su deseo de cara al futuro.
Falcao, Galatasaray vs Besiktas
Falcao en el Galatasaray vs Besiktas. Crédito: Anadolu

Mientras el futuro de Falcao inquieta a los aficionados colombianos y turcos del futbolista, lo cierto es que el jugador parece tener muy claro qué quiere hacer y cuáles son sus objetivos de cara a la próxima temporada, luego de un año en el que poco pudo aportar y en el que las lesiones fueron fundamentales para que sus críticos embistieran contra él, contemplando lo poco que jugó y su aporte real a la situación de Galatasaray.

Le puede interesar: Lo que dejó de ganar Falcao en Galatasaray por culpa de las lesiones

El 'Tigre', quien está por ser padre, nuevamente, y cuyo hijo nacerá en Turquía, según comentó su esposa hace unas semanas, tendría la intención de permanecer con 'Los Leones' en el futuro cercano, motivo por el que estaría dispuesto a resignar algunas condiciones, incluyendo su salario y trabajaría, aún más, buscando que su físico no le impida brillar y actuar constantemente en el equipo, hasta hoy, dirigido por Fatih Terim.

"Nueva camiseta, nueva temporada, nueva ilusión", fue el comentario de Radamel a través de Twitter, comentando una publicación en la que se ve a las principales figuras de algunos de los clubes más importantes del mundo, vistiendo las camisetas de sus respectivos equipos, en donde aparece él y se lo ve con la camiseta del club de Estambul, por lo que con esto, el goleador, estaría evidenciando cuál es su deseo, más allá de las múltiples ofertas y la fuerza que se ha hecho para que llegue a la MLS.

Lea también: Rangers ya tendría listo al sucesor de Alfredo Morelos

A la espera de lo que pueda suceder en los últimos días y más allá de críticas, cuestionamientos por parte de la prensa y una relación con un técnico que confía mucho en él pero que sabe de sus problemas físicos y pidió otro delantero, por ahora parece que el exMónaco, Atlético de Madrid y Porto, entre otros, está listo para continuar su periplo turco, buscando una nueva oportunidad y devolverle la gloria a su nuevo club.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula a Vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe