Falcao da pistas sobre el equipo en el que jugará la próxima temporada

El colombiano hizo una publicación en la que mostró cuál es su deseo de cara al futuro.
Falcao, Galatasaray vs Besiktas
Falcao en el Galatasaray vs Besiktas. Crédito: Anadolu

Mientras el futuro de Falcao inquieta a los aficionados colombianos y turcos del futbolista, lo cierto es que el jugador parece tener muy claro qué quiere hacer y cuáles son sus objetivos de cara a la próxima temporada, luego de un año en el que poco pudo aportar y en el que las lesiones fueron fundamentales para que sus críticos embistieran contra él, contemplando lo poco que jugó y su aporte real a la situación de Galatasaray.

Le puede interesar: Lo que dejó de ganar Falcao en Galatasaray por culpa de las lesiones

El 'Tigre', quien está por ser padre, nuevamente, y cuyo hijo nacerá en Turquía, según comentó su esposa hace unas semanas, tendría la intención de permanecer con 'Los Leones' en el futuro cercano, motivo por el que estaría dispuesto a resignar algunas condiciones, incluyendo su salario y trabajaría, aún más, buscando que su físico no le impida brillar y actuar constantemente en el equipo, hasta hoy, dirigido por Fatih Terim.

"Nueva camiseta, nueva temporada, nueva ilusión", fue el comentario de Radamel a través de Twitter, comentando una publicación en la que se ve a las principales figuras de algunos de los clubes más importantes del mundo, vistiendo las camisetas de sus respectivos equipos, en donde aparece él y se lo ve con la camiseta del club de Estambul, por lo que con esto, el goleador, estaría evidenciando cuál es su deseo, más allá de las múltiples ofertas y la fuerza que se ha hecho para que llegue a la MLS.

Lea también: Rangers ya tendría listo al sucesor de Alfredo Morelos

A la espera de lo que pueda suceder en los últimos días y más allá de críticas, cuestionamientos por parte de la prensa y una relación con un técnico que confía mucho en él pero que sabe de sus problemas físicos y pidió otro delantero, por ahora parece que el exMónaco, Atlético de Madrid y Porto, entre otros, está listo para continuar su periplo turco, buscando una nueva oportunidad y devolverle la gloria a su nuevo club.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia