Falcao da pistas sobre el equipo en el que jugará la próxima temporada

El colombiano hizo una publicación en la que mostró cuál es su deseo de cara al futuro.
Falcao, Galatasaray vs Besiktas
Falcao en el Galatasaray vs Besiktas. Crédito: Anadolu

Mientras el futuro de Falcao inquieta a los aficionados colombianos y turcos del futbolista, lo cierto es que el jugador parece tener muy claro qué quiere hacer y cuáles son sus objetivos de cara a la próxima temporada, luego de un año en el que poco pudo aportar y en el que las lesiones fueron fundamentales para que sus críticos embistieran contra él, contemplando lo poco que jugó y su aporte real a la situación de Galatasaray.

Le puede interesar: Lo que dejó de ganar Falcao en Galatasaray por culpa de las lesiones

El 'Tigre', quien está por ser padre, nuevamente, y cuyo hijo nacerá en Turquía, según comentó su esposa hace unas semanas, tendría la intención de permanecer con 'Los Leones' en el futuro cercano, motivo por el que estaría dispuesto a resignar algunas condiciones, incluyendo su salario y trabajaría, aún más, buscando que su físico no le impida brillar y actuar constantemente en el equipo, hasta hoy, dirigido por Fatih Terim.

"Nueva camiseta, nueva temporada, nueva ilusión", fue el comentario de Radamel a través de Twitter, comentando una publicación en la que se ve a las principales figuras de algunos de los clubes más importantes del mundo, vistiendo las camisetas de sus respectivos equipos, en donde aparece él y se lo ve con la camiseta del club de Estambul, por lo que con esto, el goleador, estaría evidenciando cuál es su deseo, más allá de las múltiples ofertas y la fuerza que se ha hecho para que llegue a la MLS.

Lea también: Rangers ya tendría listo al sucesor de Alfredo Morelos

A la espera de lo que pueda suceder en los últimos días y más allá de críticas, cuestionamientos por parte de la prensa y una relación con un técnico que confía mucho en él pero que sabe de sus problemas físicos y pidió otro delantero, por ahora parece que el exMónaco, Atlético de Madrid y Porto, entre otros, está listo para continuar su periplo turco, buscando una nueva oportunidad y devolverle la gloria a su nuevo club.


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda