Falcao da pistas sobre el equipo en el que jugará la próxima temporada

El colombiano hizo una publicación en la que mostró cuál es su deseo de cara al futuro.
Falcao, Galatasaray vs Besiktas
Falcao en el Galatasaray vs Besiktas. Crédito: Anadolu

Mientras el futuro de Falcao inquieta a los aficionados colombianos y turcos del futbolista, lo cierto es que el jugador parece tener muy claro qué quiere hacer y cuáles son sus objetivos de cara a la próxima temporada, luego de un año en el que poco pudo aportar y en el que las lesiones fueron fundamentales para que sus críticos embistieran contra él, contemplando lo poco que jugó y su aporte real a la situación de Galatasaray.

Le puede interesar: Lo que dejó de ganar Falcao en Galatasaray por culpa de las lesiones

El 'Tigre', quien está por ser padre, nuevamente, y cuyo hijo nacerá en Turquía, según comentó su esposa hace unas semanas, tendría la intención de permanecer con 'Los Leones' en el futuro cercano, motivo por el que estaría dispuesto a resignar algunas condiciones, incluyendo su salario y trabajaría, aún más, buscando que su físico no le impida brillar y actuar constantemente en el equipo, hasta hoy, dirigido por Fatih Terim.

"Nueva camiseta, nueva temporada, nueva ilusión", fue el comentario de Radamel a través de Twitter, comentando una publicación en la que se ve a las principales figuras de algunos de los clubes más importantes del mundo, vistiendo las camisetas de sus respectivos equipos, en donde aparece él y se lo ve con la camiseta del club de Estambul, por lo que con esto, el goleador, estaría evidenciando cuál es su deseo, más allá de las múltiples ofertas y la fuerza que se ha hecho para que llegue a la MLS.

Lea también: Rangers ya tendría listo al sucesor de Alfredo Morelos

A la espera de lo que pueda suceder en los últimos días y más allá de críticas, cuestionamientos por parte de la prensa y una relación con un técnico que confía mucho en él pero que sabe de sus problemas físicos y pidió otro delantero, por ahora parece que el exMónaco, Atlético de Madrid y Porto, entre otros, está listo para continuar su periplo turco, buscando una nueva oportunidad y devolverle la gloria a su nuevo club.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico