Falcao García entrenando con el Galatasaray
Falcao García entrenando con el Galatasaray
Galatasaray
10 Feb 2020 09:17 AM

Falcao celebra su cumpleaños recordando sus mejores goles en Europa

El delantero colombiano ha sido atacado por las lesiones en el fútbol de Turquía.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Radamel Falcao García cumple 34 años de edad este lunes y los celebró junto a sus compañeros de Galatasaray en el fútbol de Turquía en medio de un ambiente enrarecido en su contra por la poca continuidad que ha tenido a causa de diferentes lesiones que hoy lo tienen marginado. 

No obstante, previo a la jornada de entrenamiento del cuadro otomano, se realizó una pequeña celebración junto a su compañero Selçuk İnan (capitán del equipo), quien también celebraba su onomástico y el club subió fotografías de ambos jugadores partiendo un pastel con el resto de la plantilla. 

Lea también: Arturo Reyes se despidió de los Olímpicos, defendiendo desempeño de sus jugadores

Cumpleaños Falcao García en Galatasaray
@GalatasaraySK en twitter
Cumpleaños Falcao García en Galatasaray.

Asimismo, Falcao fue objeto de recuerdos por parte de la UEFA, donde compartieron sus números jugando en Europa y mostraron uno de sus mejores goles vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid en España. Además, el Mónaco francés, último club donde fue un histórico capitán, subió un video recordando los mejores momentos del colombiano. 

En medio de su cumpleaños, Falcao García espera recuperar su mejor nivel que lo puso en la órbita del fútbol mundial; además, para poder regresar a la nómina titular de la Selección Colombia que empezará la disputa de las eliminatorias en marzo y que tendrá como objetivo Catar 2022, mundial que marcaría la despedida del ‘tigre’ en el combinado patrio. 

De interés: Nicolás Benedetti sufrió lesión de ligamento cruzado y del menisco externo

Actualmente, Falcao García está en la última fase de recuperación de una lesión muscular que sufrió hace dos semanas y regresaría el próximo miércoles contra Alanyaspor en la Copa de Turquía o el domingo cuando sean locales ante Yeni Malatyaspor. Sin embargo, aún es blanco de diversas críticas por lo poco que ha mostrado en Galatasaray. 

Fuente
Antena 2