Falcao, candidato para rempalzar a Higuaín si se va con Chelsea

Jorge Mendes, agente de Falcao, estaría moviendo sus influencias con las mejores escuadras del ‘Viejo Continente’.
Radamel Falcao
Radamel Falcao mostró sus dotes de líder y capitán. Crédito: AFP

Aunque parece poco probable que Radamel Falcao García abandone al Mónaco en la precaria situación que atraviesa en la Ligue 1, su nombre protagoniza habitualmente los rumores del mercado de pases, los cuales lo ubican como opción para alguna de las ligas Top de Europa.

El equipo del Principado, otrora campeón y único onceno en Francia capaz de amenazar el actual reinado del PSG, está venido a menos y se acerca más al descenso que a los puestos de gloria que ocupó hasta la temporada pasada.

La difícil temporada de los monegascos y el poder que el empresario Jorge Mendes ha obtenido a través de sus influencias con las mejores escuadras del ‘Viejo Continente’ podrían abrirle una ventana a Falcao para regresar a una liga prestigiosa.

En esta ocasión, quien volvería a la carga por el ‘Tigre’ sería el AC Milan, que coqueteó con Luis Fernando Muriel antes de su paso a la Fiorentina y ahora querría a Falcao como un posible sustituto de Gonzalo Higuaín, en una eventual marcha del argentino al Chelsea, según lo reveló el portal Calciomercato.

Las críticas sobre el ‘Pipita’ son más descarnadas conforme pasan los partidos y el nivel del ariete de la Selección Argentina decrece. Leonardo, Director Deportivo del Milan, ha brindado declaraciones acerca del compromiso que Higuaín debería brindarle a su escuadra, estimulando las versiones que lo sitúan afuera de la plantilla ‘rossonera’.

Asimismo, la llegada de Falcao a la Serie A se antoja compleja por el compromiso que el colombiano tiene con el Mónaco, club al que los refuerzos comenzaron a llegar con la misión de evitar perder la categoría. El más relevante, hasta aquí, es Césc Fábregas, que llego procedente del Chelsea.

Mientras tanto, el artillero de la Selección Colombia se reincorporó a los entrenamientos bajo las órdenes de Thierry Henry e integra la convocatoria para el duelo ante el Olympique de Marsella, en el que se espera sea titular.


Temas relacionados

Egan Bernal

INEOS y Nairo Quintana destapan la verdad del supuesto retiro anticipado de Egan Bernal

Egan Bernal encendió las alarmas empezando el mes de octubre por una versión sobre su retiro. El ciclista aduce un desgaste físico y mental para competir y define de a poco su futuro en el World Tour.
Egan Bernal y Nairo Quintana, leyendas del ciclismo colombiano



Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

El mediocampista desarrolló su carrera en países como Argentina, Uruguay, Francia, España, Italia e Inglaterra.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.