Falcao, candidato para rempalzar a Higuaín si se va con Chelsea

Jorge Mendes, agente de Falcao, estaría moviendo sus influencias con las mejores escuadras del ‘Viejo Continente’.
Radamel Falcao
Radamel Falcao mostró sus dotes de líder y capitán. Crédito: AFP

Aunque parece poco probable que Radamel Falcao García abandone al Mónaco en la precaria situación que atraviesa en la Ligue 1, su nombre protagoniza habitualmente los rumores del mercado de pases, los cuales lo ubican como opción para alguna de las ligas Top de Europa.

El equipo del Principado, otrora campeón y único onceno en Francia capaz de amenazar el actual reinado del PSG, está venido a menos y se acerca más al descenso que a los puestos de gloria que ocupó hasta la temporada pasada.

La difícil temporada de los monegascos y el poder que el empresario Jorge Mendes ha obtenido a través de sus influencias con las mejores escuadras del ‘Viejo Continente’ podrían abrirle una ventana a Falcao para regresar a una liga prestigiosa.

En esta ocasión, quien volvería a la carga por el ‘Tigre’ sería el AC Milan, que coqueteó con Luis Fernando Muriel antes de su paso a la Fiorentina y ahora querría a Falcao como un posible sustituto de Gonzalo Higuaín, en una eventual marcha del argentino al Chelsea, según lo reveló el portal Calciomercato.

Las críticas sobre el ‘Pipita’ son más descarnadas conforme pasan los partidos y el nivel del ariete de la Selección Argentina decrece. Leonardo, Director Deportivo del Milan, ha brindado declaraciones acerca del compromiso que Higuaín debería brindarle a su escuadra, estimulando las versiones que lo sitúan afuera de la plantilla ‘rossonera’.

Asimismo, la llegada de Falcao a la Serie A se antoja compleja por el compromiso que el colombiano tiene con el Mónaco, club al que los refuerzos comenzaron a llegar con la misión de evitar perder la categoría. El más relevante, hasta aquí, es Césc Fábregas, que llego procedente del Chelsea.

Mientras tanto, el artillero de la Selección Colombia se reincorporó a los entrenamientos bajo las órdenes de Thierry Henry e integra la convocatoria para el duelo ante el Olympique de Marsella, en el que se espera sea titular.


Temas relacionados

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones