Falcao, candidato para rempalzar a Higuaín si se va con Chelsea

Jorge Mendes, agente de Falcao, estaría moviendo sus influencias con las mejores escuadras del ‘Viejo Continente’.
Radamel Falcao
Radamel Falcao mostró sus dotes de líder y capitán. Crédito: AFP

Aunque parece poco probable que Radamel Falcao García abandone al Mónaco en la precaria situación que atraviesa en la Ligue 1, su nombre protagoniza habitualmente los rumores del mercado de pases, los cuales lo ubican como opción para alguna de las ligas Top de Europa.

El equipo del Principado, otrora campeón y único onceno en Francia capaz de amenazar el actual reinado del PSG, está venido a menos y se acerca más al descenso que a los puestos de gloria que ocupó hasta la temporada pasada.

La difícil temporada de los monegascos y el poder que el empresario Jorge Mendes ha obtenido a través de sus influencias con las mejores escuadras del ‘Viejo Continente’ podrían abrirle una ventana a Falcao para regresar a una liga prestigiosa.

En esta ocasión, quien volvería a la carga por el ‘Tigre’ sería el AC Milan, que coqueteó con Luis Fernando Muriel antes de su paso a la Fiorentina y ahora querría a Falcao como un posible sustituto de Gonzalo Higuaín, en una eventual marcha del argentino al Chelsea, según lo reveló el portal Calciomercato.

Las críticas sobre el ‘Pipita’ son más descarnadas conforme pasan los partidos y el nivel del ariete de la Selección Argentina decrece. Leonardo, Director Deportivo del Milan, ha brindado declaraciones acerca del compromiso que Higuaín debería brindarle a su escuadra, estimulando las versiones que lo sitúan afuera de la plantilla ‘rossonera’.

Asimismo, la llegada de Falcao a la Serie A se antoja compleja por el compromiso que el colombiano tiene con el Mónaco, club al que los refuerzos comenzaron a llegar con la misión de evitar perder la categoría. El más relevante, hasta aquí, es Césc Fábregas, que llego procedente del Chelsea.

Mientras tanto, el artillero de la Selección Colombia se reincorporó a los entrenamientos bajo las órdenes de Thierry Henry e integra la convocatoria para el duelo ante el Olympique de Marsella, en el que se espera sea titular.


Temas relacionados

Premier League

Resumen de la primera jornada Premier League: Así quedan Arsenal y Manchester City en la tabla

La primera jornada terminará con el partido entre Chelsea y Fullham; luego se desarrollará la segunda fecha con partidos de alto impacto.
En la primera jornada, el United fue soprendido, el City sufrió y Arsenal ganó con tranquilidad.



Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2026: así quedó Santa Fe tras empatar con América de Cali en El Campín

El conjunto escarlata llegó a El Campín con la posibilidad de conservar su buen momento en el campeonato. El encuentro se vio opacado por desmanes, que obligaron a suspender el partido.

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.