Falcao, candidato para rempalzar a Higuaín si se va con Chelsea

Jorge Mendes, agente de Falcao, estaría moviendo sus influencias con las mejores escuadras del ‘Viejo Continente’.
Radamel Falcao
Radamel Falcao mostró sus dotes de líder y capitán. Crédito: AFP

Aunque parece poco probable que Radamel Falcao García abandone al Mónaco en la precaria situación que atraviesa en la Ligue 1, su nombre protagoniza habitualmente los rumores del mercado de pases, los cuales lo ubican como opción para alguna de las ligas Top de Europa.

El equipo del Principado, otrora campeón y único onceno en Francia capaz de amenazar el actual reinado del PSG, está venido a menos y se acerca más al descenso que a los puestos de gloria que ocupó hasta la temporada pasada.

La difícil temporada de los monegascos y el poder que el empresario Jorge Mendes ha obtenido a través de sus influencias con las mejores escuadras del ‘Viejo Continente’ podrían abrirle una ventana a Falcao para regresar a una liga prestigiosa.

En esta ocasión, quien volvería a la carga por el ‘Tigre’ sería el AC Milan, que coqueteó con Luis Fernando Muriel antes de su paso a la Fiorentina y ahora querría a Falcao como un posible sustituto de Gonzalo Higuaín, en una eventual marcha del argentino al Chelsea, según lo reveló el portal Calciomercato.

Las críticas sobre el ‘Pipita’ son más descarnadas conforme pasan los partidos y el nivel del ariete de la Selección Argentina decrece. Leonardo, Director Deportivo del Milan, ha brindado declaraciones acerca del compromiso que Higuaín debería brindarle a su escuadra, estimulando las versiones que lo sitúan afuera de la plantilla ‘rossonera’.

Asimismo, la llegada de Falcao a la Serie A se antoja compleja por el compromiso que el colombiano tiene con el Mónaco, club al que los refuerzos comenzaron a llegar con la misión de evitar perder la categoría. El más relevante, hasta aquí, es Césc Fábregas, que llego procedente del Chelsea.

Mientras tanto, el artillero de la Selección Colombia se reincorporó a los entrenamientos bajo las órdenes de Thierry Henry e integra la convocatoria para el duelo ante el Olympique de Marsella, en el que se espera sea titular.


Temas relacionados

Racismo

FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.
FIFA plantea sancionar a jugadores que se tapen la boca



Alcaldía de Medellín revela calendario de intervención del Atanasio: así inicia la remodelación

El director del EDU informó sobre el cronograma y los alcances generales de la intervención.

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “No alcanzamos a aplicarle el medicamento”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes