Falcao aplaudió apoyo de Daniel Martínez a Egan Bernal en etapa del Giro

Falcao García destacó el apoyo fundamental de Daniel Martínez a Egan Bernal en la etapa 17 del Giro de Italia.
Falcao, Galatasaray
Falcao, jugador del Galatasaray, estaría en diálogos con Millonarios. Crédito: AFP

En los momentos más complicados de la vida siempre es necesario tener a alguien que le dé fuerza. Esto hizo Daniel Felipe Martínez con Egan Bernal en la difícil etapa 17 del Giro de Italia. El corredor de Soacha fue el gregario perfecto para no dejar morir a su líder en plena crisis.

Falcao García, capitán de la Selección Colombia, no dudó en reaccionar a este hecho y destacó la gran ayuda de Martínez a Bernal en busca del título de la ronda italiana.

Lea además: Giro de Italia: tras una sufrida etapa 17, Egan Bernal conserva la maglia rosa

"Gracias Daniel Martínez. Todos necesitamos a alguien que nos anime a seguir adelante a pesar de la adversidad. ¡Gracias!", escribió en su cuenta de Twitter el goleador, que no pudo ser convocado a la Selección por sus lesiones.

Junto a este mensaje, el artillero 'cafetero' compartió el video del momento donde Dani Martínez espera a Egan, lo arenga, lo apoya y lo lleva a la meta para minimizar la pérdida de tiempo tres el soberbio ataque de Simon Yates que puso a sufrir al líder de la 'maglia' rosa.

La etapa de mañana será plana hecha para velocistas; no obstante, las fracciones 19 y 20 del viernes y sábado tendrán a la alta montaña de regreso, últimos duelos antes de la contrarreloj decisiva en Milán.

Lea también: Daniel Martínez, el apoyo clave para Egan gane el Giro de Italia

Por otro lado, el irlandés Dan Martin (Israel Start Up) se ha impuesto en solitario en la decimoséptima etapa del Giro de Italia, disputada entre Canazei y Sega di Ala, de 193 kilómetros.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia