Falcao aplaudió apoyo de Daniel Martínez a Egan Bernal en etapa del Giro

Falcao García destacó el apoyo fundamental de Daniel Martínez a Egan Bernal en la etapa 17 del Giro de Italia.
Falcao, Galatasaray
Falcao, jugador del Galatasaray, estaría en diálogos con Millonarios. Crédito: AFP

En los momentos más complicados de la vida siempre es necesario tener a alguien que le dé fuerza. Esto hizo Daniel Felipe Martínez con Egan Bernal en la difícil etapa 17 del Giro de Italia. El corredor de Soacha fue el gregario perfecto para no dejar morir a su líder en plena crisis.

Falcao García, capitán de la Selección Colombia, no dudó en reaccionar a este hecho y destacó la gran ayuda de Martínez a Bernal en busca del título de la ronda italiana.

Lea además: Giro de Italia: tras una sufrida etapa 17, Egan Bernal conserva la maglia rosa

"Gracias Daniel Martínez. Todos necesitamos a alguien que nos anime a seguir adelante a pesar de la adversidad. ¡Gracias!", escribió en su cuenta de Twitter el goleador, que no pudo ser convocado a la Selección por sus lesiones.

Junto a este mensaje, el artillero 'cafetero' compartió el video del momento donde Dani Martínez espera a Egan, lo arenga, lo apoya y lo lleva a la meta para minimizar la pérdida de tiempo tres el soberbio ataque de Simon Yates que puso a sufrir al líder de la 'maglia' rosa.

La etapa de mañana será plana hecha para velocistas; no obstante, las fracciones 19 y 20 del viernes y sábado tendrán a la alta montaña de regreso, últimos duelos antes de la contrarreloj decisiva en Milán.

Lea también: Daniel Martínez, el apoyo clave para Egan gane el Giro de Italia

Por otro lado, el irlandés Dan Martin (Israel Start Up) se ha impuesto en solitario en la decimoséptima etapa del Giro de Italia, disputada entre Canazei y Sega di Ala, de 193 kilómetros.


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años