Falcao aplaudió apoyo de Daniel Martínez a Egan Bernal en etapa del Giro

Falcao García destacó el apoyo fundamental de Daniel Martínez a Egan Bernal en la etapa 17 del Giro de Italia.
Falcao, Galatasaray
Falcao, jugador del Galatasaray, estaría en diálogos con Millonarios. Crédito: AFP

En los momentos más complicados de la vida siempre es necesario tener a alguien que le dé fuerza. Esto hizo Daniel Felipe Martínez con Egan Bernal en la difícil etapa 17 del Giro de Italia. El corredor de Soacha fue el gregario perfecto para no dejar morir a su líder en plena crisis.

Falcao García, capitán de la Selección Colombia, no dudó en reaccionar a este hecho y destacó la gran ayuda de Martínez a Bernal en busca del título de la ronda italiana.

Lea además: Giro de Italia: tras una sufrida etapa 17, Egan Bernal conserva la maglia rosa

"Gracias Daniel Martínez. Todos necesitamos a alguien que nos anime a seguir adelante a pesar de la adversidad. ¡Gracias!", escribió en su cuenta de Twitter el goleador, que no pudo ser convocado a la Selección por sus lesiones.

Junto a este mensaje, el artillero 'cafetero' compartió el video del momento donde Dani Martínez espera a Egan, lo arenga, lo apoya y lo lleva a la meta para minimizar la pérdida de tiempo tres el soberbio ataque de Simon Yates que puso a sufrir al líder de la 'maglia' rosa.

La etapa de mañana será plana hecha para velocistas; no obstante, las fracciones 19 y 20 del viernes y sábado tendrán a la alta montaña de regreso, últimos duelos antes de la contrarreloj decisiva en Milán.

Lea también: Daniel Martínez, el apoyo clave para Egan gane el Giro de Italia

Por otro lado, el irlandés Dan Martin (Israel Start Up) se ha impuesto en solitario en la decimoséptima etapa del Giro de Italia, disputada entre Canazei y Sega di Ala, de 193 kilómetros.


Temas relacionados

Mundial 2026

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.
El grupo A estará conformado por Corea del sur, República Checa, México y Sudáfrica.



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmitirá canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.