Mónaco Vs. Metz
El conjunto del principado empató de manera parcial gracias al delantero colombiano.
@AS_Monaco
22 Ene 2019 04:10 PM

Falcao anotó pero el Mónaco quedó eliminado de la Copa de Francia

El 'Tigre' consiguió su segunda anotación en 2019, pero no fue suficiente para evitar la caída de su equipo.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a ser protagonista, esta vez en la Copa de Francia. En el desarrollo de la ronda de 32, Mónaco quedó eliminado al perder por 1-3 ante Metz en el estadio Luis II.

El visitante pegó primero en el minuto 32 gracias al extremo Gauthier Hein, mientras que Falcao puso el empate en el 40'.

Le puede interesar: ¿Por qué James Rodríguez se ausentó del entrenamiento del Bayern Múnich?

El segundo gol de Radamel en 2019 se gestó en una jugada de ataque por el costado derecho del Mónaco. Un centró desde el borde del área de Metz llegó adelante del punto penal, donde el colombiano le ganó la posición al defensa, recibió con pierna derecha de espaldas al arco, se dio media vuelta y de pierna izquierda acomodó el balón a la mano izquierda del meta Paul Delecroix.

En la segunda parte del encuentro, los encargados de sellar el paso del visitante a la siguiente fase de la Copa fueron los delanteros Marvin Gakpa (62') e Ibrahima Niane (74').

Recomendado: La razón por la que Santa Fe y Millonarios podrían aplazar su debut en la Liga

Tras la derrota, el único objetivo que le queda al equipo dirigido por Thierry Henry es conservar la categoría en la Ligue 1 donde se encuentran en los puestos de descenso.

En la liga de Francia, el conjunto de Falcao ocupa la casilla 19 en la liga con 15 unidades y está a cuatro puntos de la salvación tras corridas 21 de las 38 fechas para que finalice esta temporada en el país galo.

Fuente
Sistema Integrado Digital