Falcao
El delantero colombiano es titular en el Mónaco.
@AS_Monaco
2 Sep 2018 03:19 PM

Falcao anotó con el Mónaco ante el Olympique Marsella

Sin embargo, el 'Tigre' no pudo evitar la caída de su equipo en casa.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El delantero colombiano Radamel Falcao García marcó en el encuentro del AS Mónaco ante el Olympique de Marsella.

Sin embargo, aunque 'El Tigre' tuvo una excelente actuación, un gol en tiempo extra de Valere Germain dio la victoria en el estadio Luis II al equipo marsellés.

El cuadro que entrena el portugués Leonardo Jardim, campeón hace dos años y que se mantuvo el pasado en la parte alta, arrastra tres partidos sin ganar. Un empate contra el Lille y después los reveses contra el Girondins y ahora ante el Marsella. El triunfo en Nantes en la primera jornada fue un espejismo para el Mónaco, al que se le aventuran tiempos difíciles.

Y eso que una significativa reacción le puso por delante en el marcador hasta el tramo final. El Mónaco, rival del Atlético Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, se marchó al descanso con el marcador en contra.

El griego Kostas Mitroglou aprovechó una acción de Dimitri Payet para anotar al borde del intermedio y poner por delante al conjunto marsellés.

Pero el buen arranque de la segunda mitad dio un giro al partido y alentó al cuadro de Jardim. El belga Youri Tielemans empató en el 48 y el colombiano Radamel Falcao puso por delante el Mónaco en el 53.

Mantuvo el tipo el equipo local hasta el último cuarto de hora. Florian Thauvin, a pase del japonés Hiroki Sakai, estableció el empate y, en el 90, Valere Germain culminó un pase del propio Thauvin para dar los tres puntos al Olympique, que se acerca a la parte alta.

El Mónaco acumula cuatro puntos de los doce disputados. Está en la parte baja de la clasificación de Francia que domina en solitario el París Saint Germain.

Mientras el Saint Etienne sumó su tercer empate seguido, en esta ocasión ante el Amiens y sin goles, el Rennes acentuó la caída en picado del Girondins, que cosechó su tercera derrota en estos cuatro partidos iniciales y que es penúltimo en la tabla.

El Rennes se reencontró con la victoria. Aprovechó el decaimiento de su rival para sumar los tres puntos (2-0) con dos goles en cuatro minutos que sentenciaron el choque. En el doce Benjamin Andre marcó el primero y en el 16 Ramy Bensebaini hizo el segundo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital y EFE