Radamel Falcao García, jugador del Mónaco
Radamel Falcao García, jugador del Mónaco, tendría como nuevo técnico a Thierry Henry.
AFP
18 Sep 2018 06:01 PM

Falcao afirma que enfrentar al Atlético fue muy emocionante

El goleador colombiano no pudo hacer mucho para evitar la derrota del Mónaco.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

El colombiano Radamel Falcao García, delantero del Mónaco y exjugador del Atlético de Madrid, declaró, después del encuentro de Liga de campeones entre ambos equipos (1-2), que "ha sido muy emocionante" enfrentarse al Atlético.

"Ha sido muy emocionante enfrentarme al Atlético y reencontrarme con gente que aprecio mucho. Lástima que no pudimos ganar, pero han sido muchas sensaciones", dijo el jugador a medios europeos.

Sobre el partido, Falcao indicó que empezaron bien, "bien posicionados" y que, después de marcar el primer gol, les faltó "concentración". "Fue cuando el Atlético consiguió los goles", aseguró el samario.

Aunque la escuadra del principado se fue en ventaja, luego terminó siendo superada notoriamente por el equipo del Manzanares y a Falcao se le vio desconectado, sin posibilidad de aprovechar alguna jugada colectiva en ataque.

"En la primera parte fueron superiores, pero en la segunda, nosotros estuvimos mejor y ellos defendieron bien", añadió.

Vea aquí: Así fue el estreno de David Ospina con Napoli en la Champions League

El ariete colombiano endilgó cierta responsabilidad al éxodo que ha sufrido el elenco monegasco en las últimas temporadas y aseveró que es un factor por el cual los dirigidos por el portugués Leonardo Jardim no han podido encontrar su mejor forma.

El delantero cree que las ventas de jugadores y los cambios en la plantilla del Mónaco cada año "hacen que lleve un tiempo para adaptarse, para que el equipo se conozca. Hoy nos enfrentamos al Atlético, que tiene una gran experiencia en estas competiciones y eso pesa en este tipo de torneos".

"Creo que nos quedamos con buenas sensaciones. Para el próximo partido esperamos contar con jugadores que no han estado esta noche", comentó el futbolista de 32 años.

"Va a ser muy especial para mi volver a Madrid al estadio del Atlético y estar con toda la gente que fue muy buena conmigo y a la que estoy muy agradecido", concluyó.

Fuente
EFE y Antena 2