Facundo Guichón permanecerá en Santa Fe

Habían rumores sobre su posible paso hacia el Deportes Tolima.
Facundo Guichón
Facundo Guichón seguirá en Santa Fe. Crédito: Colprensa

Facundo Jeremías Guichón Sisto, volante uruguayo al servició de Independiente Santa Fe, confirmó que seguirá en el cuadro 'cardenal' por lo menos por seis meses más.

Le puede interesar: Sanguinetti contó cuál será el papel de Omar Pérez en Santa Fe

La información se da a conocer después de que en los últimos días de 2018 y durante la primera semana de 2019 se manejara la versión de que el mediocampista podría dejar Bogotá y vincularse al Deportes Tolima.

Santa Fe y el cuadro 'pijao' ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador, pero la repentina salida del también uruguayo Diego Guastavino obligó a la directiva 'cardenal' conservar al volante.

Guichón jugó 24 partidos y marcó dos goles con el equipo bogotano en el segundo semestre de 2018.

Consulte: Santa Fe confirmaría la salida de dos jugadores en las próximas horas

Santa Fe, hasta ahora, mantendrá en su plantilla a dos extranjeros, al argentino Omar Pérez y al uruguayo Facundo Guichón.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia