Facundo Guichón permanecerá en Santa Fe

Habían rumores sobre su posible paso hacia el Deportes Tolima.
Facundo Guichón
Facundo Guichón seguirá en Santa Fe. Crédito: Colprensa

Facundo Jeremías Guichón Sisto, volante uruguayo al servició de Independiente Santa Fe, confirmó que seguirá en el cuadro 'cardenal' por lo menos por seis meses más.

Le puede interesar: Sanguinetti contó cuál será el papel de Omar Pérez en Santa Fe

La información se da a conocer después de que en los últimos días de 2018 y durante la primera semana de 2019 se manejara la versión de que el mediocampista podría dejar Bogotá y vincularse al Deportes Tolima.

Santa Fe y el cuadro 'pijao' ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador, pero la repentina salida del también uruguayo Diego Guastavino obligó a la directiva 'cardenal' conservar al volante.

Guichón jugó 24 partidos y marcó dos goles con el equipo bogotano en el segundo semestre de 2018.

Consulte: Santa Fe confirmaría la salida de dos jugadores en las próximas horas

Santa Fe, hasta ahora, mantendrá en su plantilla a dos extranjeros, al argentino Omar Pérez y al uruguayo Facundo Guichón.


Temas relacionados

Luis Díaz

Harry Kane agradece el trabajo de Luis Díaz en el Bayern tras ganar el Balón de Oro 2026

El delantero colombiano le brindó siete asistencias a Kane durante la temporada 2025/26 con el Bayern Munich.
Harry Kane junto a Luis Díaz y otros compañeros del Bayern en la ceremonia del Balón de Oro



Luis Díaz en la gala del Balón de Oro: emotivo mensaje a Colombia y elogios para Kane y Yamal

El delantero del Bayern Munich y la Selección Colombia se hizo presente en Londres al estar dentro de los 30 nominados.

Entradas para la final de Copa Sudamericana en Barranquilla: se conocen precios y fechas para la venta al público

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón de la Copa Sudamericana 2026 el sábado 21 de noviembre en Barranquilla. Habrá 61 mil boletas en venta.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado