Atlético Nacional 2019
El conjunto 'verdolaga' se arma para la próxima temporada.
Colprensa
25 Dic 2019 08:56 AM

Fabián González Lasso, confirmado en Atlético Nacional para 2020

El atacante se convierte en el cuatro refuerzo 'verdolaga'.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Atlético Nacional sigue armándose para la temporada 2020 y tras haber confirmado las llegadas de Déinner Quiñones, Andrés Andrade y Jefferson Duque, este martes 24 de diciembre anunció a un nuevo delantero.

Se trata del atacante de 27 años Fabián Andrés González Lasso, quien se suma a la plantilla 'verdolaga' procedente de Millonarios.

Le puede interesar: El entreno navideño de Falcao con Galatasaray

Si bien desde hace algunos días Juan Carlos Osorio había manifestado el interés y el estado de las negociaciones por el futbolista, hasta ahora los directivos del conjunto antioqueño llegaron a un acuerdo para poderlo anunciar como refuerzo.

De esta manera, Nacional completa el tridente ofensivo que había planteado Osorio y que estaría conformado por Fabián González Lasso, Jefferson Duque y Gustavo Torres.

Lasso acumula 144 partidos como profesional y 42 goles. En 2019, disputó 38 compromisos y marcó ocho goles con la camiseta de Millonarios.

Lea también: Guimarães revela su deseo de Navidad e ilusiona a hinchas de América

Se espera que Nacional confirme en las próximas horas o días, la llegada del volante extremo ofensivo Estéfano Arango, después de que Alianza Petrolera revelara su arribo al cuadro  'verdolaga'.

Así las cosas, el equipo verde de Antioquia completaría su nómina para su proyecto deportivo en 2020 el cual tendrá como principal objetivo la Copa Conmebo Sudamericana.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio