Everton y Real Madrid habrían firmado un acuerdo de confidencialidad por transferencia de James

El colombiano ha tenido aceptables actuaciones.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

James Rodríguez salió del Real Madrid para llegar al Everton, en donde ha podido demostrar las habilidades fecha tras fecha. El colombiano ha tenidos grandes actuaciones en los compromisos que ha logrado disputar siendo un jugador 'clave' en el esquema de Carlo Ancelotti donde ha hecho parte de los goles y asistencias de su equipo en la Premier League.

No obstante, aún siguen los rumores sobre el verdadero precio que pagó el equipo inglés al Real Madrid por la ficha del colombiano. Aunque en un principio se especuló sobre si hubo un acuerdo monetario, día tras día la teoría se empieza a caer; tanto así que se dice que James llegó gratis a los ‘Toffees’.

Lea también: ¿América está interesado en Vladimir Hernández?

Según el diario Liverpool Echo, se cree que Everton y el Madrid firmaron un acuerdo de confidencialidad en donde no se revelaría los detalles de la transferencia realizada a mitad de año.

A pesar de esto, Marcel Brand, director deportivo del club inglés manifestó que habían hablado con el técnico italiano, Carlo Ancelotti sobre el interés que tenían sobre el colombiano a lo que el estratega se mostró ‘contento’ por la llegada de Rodríguez, ya que ambos habían trabajado juntos.

De interés: Listo el horario para la gran final de la Liga BetPlay

Por otra parte, Brand resaltó que “parecía una misión imposible” el fichaje de James, puesto que el jugador tenía contrato con el club ‘Merengue’: “con Ancelotti como entrenador, y el respaldo del dueño del club, se hizo un progreso significativo que motivó a James” para vestir lo colores del Everton en el presente campeonato.


Temas relacionados

Argentina

FIFA confirma drástica sanción contra jugadores de Argentina por la pelea en la final del Mundial

El futbolista de Boca juniors se vio envuelto en una pelea tras el final del compromiso contra Gavi y otros integrantes del elenco español.
Leandro Paredes agrediendo a Gavi en la final del Mundial 2026



Confirmados los tres amistosos de la Selección Colombia en USA: fechas, horarios y estadios

El nuevo proceso de Néstor Lorenzo arrancará con tres partidos en USA y hay expectativa por lo que podría ser una polémica convocatoria.

Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.