Everton y Real Madrid habrían firmado un acuerdo de confidencialidad por transferencia de James

El colombiano ha tenido aceptables actuaciones.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

James Rodríguez salió del Real Madrid para llegar al Everton, en donde ha podido demostrar las habilidades fecha tras fecha. El colombiano ha tenidos grandes actuaciones en los compromisos que ha logrado disputar siendo un jugador 'clave' en el esquema de Carlo Ancelotti donde ha hecho parte de los goles y asistencias de su equipo en la Premier League.

No obstante, aún siguen los rumores sobre el verdadero precio que pagó el equipo inglés al Real Madrid por la ficha del colombiano. Aunque en un principio se especuló sobre si hubo un acuerdo monetario, día tras día la teoría se empieza a caer; tanto así que se dice que James llegó gratis a los ‘Toffees’.

Lea también: ¿América está interesado en Vladimir Hernández?

Según el diario Liverpool Echo, se cree que Everton y el Madrid firmaron un acuerdo de confidencialidad en donde no se revelaría los detalles de la transferencia realizada a mitad de año.

A pesar de esto, Marcel Brand, director deportivo del club inglés manifestó que habían hablado con el técnico italiano, Carlo Ancelotti sobre el interés que tenían sobre el colombiano a lo que el estratega se mostró ‘contento’ por la llegada de Rodríguez, ya que ambos habían trabajado juntos.

De interés: Listo el horario para la gran final de la Liga BetPlay

Por otra parte, Brand resaltó que “parecía una misión imposible” el fichaje de James, puesto que el jugador tenía contrato con el club ‘Merengue’: “con Ancelotti como entrenador, y el respaldo del dueño del club, se hizo un progreso significativo que motivó a James” para vestir lo colores del Everton en el presente campeonato.


Temas relacionados

Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla