Everton y Real Madrid habrían firmado un acuerdo de confidencialidad por transferencia de James

El colombiano ha tenido aceptables actuaciones.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

James Rodríguez salió del Real Madrid para llegar al Everton, en donde ha podido demostrar las habilidades fecha tras fecha. El colombiano ha tenidos grandes actuaciones en los compromisos que ha logrado disputar siendo un jugador 'clave' en el esquema de Carlo Ancelotti donde ha hecho parte de los goles y asistencias de su equipo en la Premier League.

No obstante, aún siguen los rumores sobre el verdadero precio que pagó el equipo inglés al Real Madrid por la ficha del colombiano. Aunque en un principio se especuló sobre si hubo un acuerdo monetario, día tras día la teoría se empieza a caer; tanto así que se dice que James llegó gratis a los ‘Toffees’.

Lea también: ¿América está interesado en Vladimir Hernández?

Según el diario Liverpool Echo, se cree que Everton y el Madrid firmaron un acuerdo de confidencialidad en donde no se revelaría los detalles de la transferencia realizada a mitad de año.

A pesar de esto, Marcel Brand, director deportivo del club inglés manifestó que habían hablado con el técnico italiano, Carlo Ancelotti sobre el interés que tenían sobre el colombiano a lo que el estratega se mostró ‘contento’ por la llegada de Rodríguez, ya que ambos habían trabajado juntos.

De interés: Listo el horario para la gran final de la Liga BetPlay

Por otra parte, Brand resaltó que “parecía una misión imposible” el fichaje de James, puesto que el jugador tenía contrato con el club ‘Merengue’: “con Ancelotti como entrenador, y el respaldo del dueño del club, se hizo un progreso significativo que motivó a James” para vestir lo colores del Everton en el presente campeonato.


Temas relacionados

Mundial 2026

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.
El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.
Ver



Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras