James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton.
AFP
14 Dic 2020 07:01 PM

Everton y Real Madrid habrían firmado un acuerdo de confidencialidad por transferencia de James

El colombiano ha tenido aceptables actuaciones.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

James Rodríguez salió del Real Madrid para llegar al Everton, en donde ha podido demostrar las habilidades fecha tras fecha. El colombiano ha tenidos grandes actuaciones en los compromisos que ha logrado disputar siendo un jugador 'clave' en el esquema de Carlo Ancelotti donde ha hecho parte de los goles y asistencias de su equipo en la Premier League.

No obstante, aún siguen los rumores sobre el verdadero precio que pagó el equipo inglés al Real Madrid por la ficha del colombiano. Aunque en un principio se especuló sobre si hubo un acuerdo monetario, día tras día la teoría se empieza a caer; tanto así que se dice que James llegó gratis a los ‘Toffees’. 

Lea también: ¿América está interesado en Vladimir Hernández?

Según el diario Liverpool Echo, se cree que Everton y el Madrid firmaron un acuerdo de confidencialidad en donde no se revelaría los detalles de la transferencia realizada a mitad de año.

A pesar de esto, Marcel Brand, director deportivo del club inglés manifestó que habían hablado con el técnico italiano, Carlo Ancelotti sobre el interés que tenían sobre el colombiano a lo que el estratega se mostró ‘contento’ por la llegada de Rodríguez, ya que ambos habían trabajado juntos.

De interés: Listo el horario para la gran final de la Liga BetPlay

Por otra parte, Brand resaltó que “parecía una misión imposible” el fichaje de James, puesto que el jugador tenía contrato con el club ‘Merengue’: “con Ancelotti como entrenador, y el respaldo del dueño del club, se hizo un progreso significativo que motivó a James” para vestir lo colores del Everton en el presente campeonato.