Everton y Real Madrid habrían firmado un acuerdo de confidencialidad por transferencia de James

El colombiano ha tenido aceptables actuaciones.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

James Rodríguez salió del Real Madrid para llegar al Everton, en donde ha podido demostrar las habilidades fecha tras fecha. El colombiano ha tenidos grandes actuaciones en los compromisos que ha logrado disputar siendo un jugador 'clave' en el esquema de Carlo Ancelotti donde ha hecho parte de los goles y asistencias de su equipo en la Premier League.

No obstante, aún siguen los rumores sobre el verdadero precio que pagó el equipo inglés al Real Madrid por la ficha del colombiano. Aunque en un principio se especuló sobre si hubo un acuerdo monetario, día tras día la teoría se empieza a caer; tanto así que se dice que James llegó gratis a los ‘Toffees’.

Lea también: ¿América está interesado en Vladimir Hernández?

Según el diario Liverpool Echo, se cree que Everton y el Madrid firmaron un acuerdo de confidencialidad en donde no se revelaría los detalles de la transferencia realizada a mitad de año.

A pesar de esto, Marcel Brand, director deportivo del club inglés manifestó que habían hablado con el técnico italiano, Carlo Ancelotti sobre el interés que tenían sobre el colombiano a lo que el estratega se mostró ‘contento’ por la llegada de Rodríguez, ya que ambos habían trabajado juntos.

De interés: Listo el horario para la gran final de la Liga BetPlay

Por otra parte, Brand resaltó que “parecía una misión imposible” el fichaje de James, puesto que el jugador tenía contrato con el club ‘Merengue’: “con Ancelotti como entrenador, y el respaldo del dueño del club, se hizo un progreso significativo que motivó a James” para vestir lo colores del Everton en el presente campeonato.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.