Everton venció a Chelsea en el Goodison Park

El equipo de Ancelotti quedó en la séptima posición, a falta de culminar la fecha.
Everton - Premier League
Everton goleó a Manchester United en la Premier League. Crédito: AFP

Los hinchas regresaron al Estadio Goodison Park para ver ganar al Everton, luego de superar por la mínima diferencia al Chelsea de Frank Lampard con la anotación de Gylfi Sigurosson a través del punto penal a los 22 minutos del primer tiempo, por lo que el equipo de Carlo Ancelotti queda con 20 unidades.

Everton se reencontró con el triunfo y dejó al Chelsea sin la posibilidad del liderato de la Premier y que sigue en manos del Tottenham del portugués José Mourinho, igualado con el Liverpool, que tienen un partido pendiente por jugar.

Lea aquí: La verdad de futuro de Luis Paz en América

El conjunto de Frank Lampard sufrió en la casa del Everton su segunda derrota de la temporada de la Premier League. Acumulaba nueve sin perder. Estaban en pleno ascenso, postulado como claro aspirante al dominio en la competición.

Volvió a perder el Chelsea que solo había sufrido una derrota, el pasado 20 de septiembre ante el Liverpool de Jurgen Klopp por 2-0.

Sin embargo, aunque el equipo de Lampard dominó, no pudo dar la vuelta a la ventaja que adquirió el cuadro del italiano Ancelotti, que tuvo el partido de cara desde el minuto 22, cuando el central senegalés Edouard Mendy arrolló dentro del área a Dominic Calvert Lewin. El islandés Gylfi Sigurdsson transformó desde los once metros para darle los tres puntos a los 'Toffees'.

Vea también: Santa Fe Vs América: formaciones y datos de la gran final de la Liga Femenina

Así, el Chelsea se mantiene a dos puntos del Tottenham y el Liverpool, que aún tienen que disputar sus encuentros de la duodécima jornada ante Crystal Palace y Fulham, respectivamente.

El Everton, que llevaba dos encuentros sin ganar, vuelve a aproximarse a la zona europea de la tabla de la liga de Inglaterra.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.