Everton venció a Chelsea en el Goodison Park

El equipo de Ancelotti quedó en la séptima posición, a falta de culminar la fecha.
Everton - Premier League
Everton goleó a Manchester United en la Premier League. Crédito: AFP

Los hinchas regresaron al Estadio Goodison Park para ver ganar al Everton, luego de superar por la mínima diferencia al Chelsea de Frank Lampard con la anotación de Gylfi Sigurosson a través del punto penal a los 22 minutos del primer tiempo, por lo que el equipo de Carlo Ancelotti queda con 20 unidades.

Everton se reencontró con el triunfo y dejó al Chelsea sin la posibilidad del liderato de la Premier y que sigue en manos del Tottenham del portugués José Mourinho, igualado con el Liverpool, que tienen un partido pendiente por jugar.

Lea aquí: La verdad de futuro de Luis Paz en América

El conjunto de Frank Lampard sufrió en la casa del Everton su segunda derrota de la temporada de la Premier League. Acumulaba nueve sin perder. Estaban en pleno ascenso, postulado como claro aspirante al dominio en la competición.

Volvió a perder el Chelsea que solo había sufrido una derrota, el pasado 20 de septiembre ante el Liverpool de Jurgen Klopp por 2-0.

Sin embargo, aunque el equipo de Lampard dominó, no pudo dar la vuelta a la ventaja que adquirió el cuadro del italiano Ancelotti, que tuvo el partido de cara desde el minuto 22, cuando el central senegalés Edouard Mendy arrolló dentro del área a Dominic Calvert Lewin. El islandés Gylfi Sigurdsson transformó desde los once metros para darle los tres puntos a los 'Toffees'.

Vea también: Santa Fe Vs América: formaciones y datos de la gran final de la Liga Femenina

Así, el Chelsea se mantiene a dos puntos del Tottenham y el Liverpool, que aún tienen que disputar sus encuentros de la duodécima jornada ante Crystal Palace y Fulham, respectivamente.

El Everton, que llevaba dos encuentros sin ganar, vuelve a aproximarse a la zona europea de la tabla de la liga de Inglaterra.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.