Everton venció a Chelsea en el Goodison Park

El equipo de Ancelotti quedó en la séptima posición, a falta de culminar la fecha.
Everton - Premier League
Everton goleó a Manchester United en la Premier League. Crédito: AFP

Los hinchas regresaron al Estadio Goodison Park para ver ganar al Everton, luego de superar por la mínima diferencia al Chelsea de Frank Lampard con la anotación de Gylfi Sigurosson a través del punto penal a los 22 minutos del primer tiempo, por lo que el equipo de Carlo Ancelotti queda con 20 unidades.

Everton se reencontró con el triunfo y dejó al Chelsea sin la posibilidad del liderato de la Premier y que sigue en manos del Tottenham del portugués José Mourinho, igualado con el Liverpool, que tienen un partido pendiente por jugar.

Lea aquí: La verdad de futuro de Luis Paz en América

El conjunto de Frank Lampard sufrió en la casa del Everton su segunda derrota de la temporada de la Premier League. Acumulaba nueve sin perder. Estaban en pleno ascenso, postulado como claro aspirante al dominio en la competición.

Volvió a perder el Chelsea que solo había sufrido una derrota, el pasado 20 de septiembre ante el Liverpool de Jurgen Klopp por 2-0.

Sin embargo, aunque el equipo de Lampard dominó, no pudo dar la vuelta a la ventaja que adquirió el cuadro del italiano Ancelotti, que tuvo el partido de cara desde el minuto 22, cuando el central senegalés Edouard Mendy arrolló dentro del área a Dominic Calvert Lewin. El islandés Gylfi Sigurdsson transformó desde los once metros para darle los tres puntos a los 'Toffees'.

Vea también: Santa Fe Vs América: formaciones y datos de la gran final de la Liga Femenina

Así, el Chelsea se mantiene a dos puntos del Tottenham y el Liverpool, que aún tienen que disputar sus encuentros de la duodécima jornada ante Crystal Palace y Fulham, respectivamente.

El Everton, que llevaba dos encuentros sin ganar, vuelve a aproximarse a la zona europea de la tabla de la liga de Inglaterra.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata