Everton también habló del nivel de James y Yerry Mina ante Uruguay

Los dos colombianos del Everton son los principales apuntados tras la derrota de Colombia ante Uruguay en Eliminatorias.
Yerry Mina celebra con James Rodríguez en Everton
Yerry Mina celebra gol de James Rodríguez en Everton. Crédito: AFP

Este viernes la Selección Colombia sufrió una humillante derrota a manos de Uruguay en el marco de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo hacia Catar 2022. Ni el técnico ni los jugadores estuvieron a la altura del compromiso y el resultado fue el fiel reflejo de un mar de errores de la ‘tricolor’.

Dos de los jugadores más criticados en esta derrota aplastante que sufrió Colombia fueron Yerry Mina y James Rodríguez, ambos compañeros en el Everton de Inglaterra donde las ´últimas semanas tampoco han sido positivas tras un buen arranque en la Premier League.

Lea también: Queiroz lanza mensaje para Colombia antes de enfrentar a Ecuador

Yerry Mina cometió un grave error en la entrega del balón para el primer gol de Uruguay y salió expulsado sobre el final del partido, mientras que James perdió un balón en la mitad de la cancha que desembocó en penal y segundo gol a favor de la visita. Teniendo en cuenta esto, según la propia cuenta oficial de Everton en inglés, los dos jugadores tuvieron un “partido para el olvido”.

"Una noche para olvidar para nuestros colombianos, ya que Yerry recibió una segunda amarilla en su derrota por 3-0 ante Uruguay en las Eliminatorias al Mundial… James jugó los 90 minutos completos", reseñaron los medios oficiales de Everton.

De interés: El mensaje de Teófilo Gutiérrez tras humillante derrota de Colombia

Yerry Mina no podrá jugar ente Ecuador por la sanción que pagará y se espera que James tenga otra de esas tardes iluminadas para conseguir un resultado positivo en Quito. Cabe señalar que ambos futbolistas colombianos son trascendentales para Carlo Ancelotti en Everton.


Estadio El Campín

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.
Estadio El Campín



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026