Everton se despliega en halagos hacia James: "Es un jugador de primer nivel"

Ahora uno de los delanteros del cuadro 'Toffee' se refirió al momento del colombiano.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

James Rodríguez es la gran estrella del Everton en el fútbol inglés. El colombiano ha sido destacado en cada fecha por su gran nivel futbolístico, pues con goles y asistencias comanda el mediocampo del equipo de Liverpool.

Mire acá: Jugamos igual, lo más importante es el rendimiento deportivo: técnico del América

Ahora su presente es resaltado por el actual goleador del equipo azul, Domenic Calvert-Lewin, quien en entrevista con los medios de la institución explicó por qué es más fácil para un atacante tener a un jugador como James de compañero.

"James es un jugador de primer nivel. Se puede ver cuando tiene la pelota, la calidad que tiene. Atrae a la gente y abre espacio para otros jugadores en el campo. Como delantero centro, crea oportunidades y eso es todo lo que puedes esperar", analizó.

También Calvert-Lewin se refirió al momento que tiene el Everton en la Premier, donde acumula varias victorias consecutivas y es puntero del campeo

Lea además: Everton confirma llegada de nuevo central: ¿competencia para Yerry Mina?

"Ha habido un cambio de mentalidad y un cambio de impulso en todo el lugar y eso ha sido un gran catalizador para nuestra forma, así como la incorporación de nuevos jugadores y la calidad que tienen. Lo que han añadido al equipo ha sido crucial. Hemos encajado muy bien y el sistema que jugamos nos conviene", concluyó.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.