Everton se despliega en halagos hacia James: "Es un jugador de primer nivel"

Ahora uno de los delanteros del cuadro 'Toffee' se refirió al momento del colombiano.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

James Rodríguez es la gran estrella del Everton en el fútbol inglés. El colombiano ha sido destacado en cada fecha por su gran nivel futbolístico, pues con goles y asistencias comanda el mediocampo del equipo de Liverpool.

Mire acá: Jugamos igual, lo más importante es el rendimiento deportivo: técnico del América

Ahora su presente es resaltado por el actual goleador del equipo azul, Domenic Calvert-Lewin, quien en entrevista con los medios de la institución explicó por qué es más fácil para un atacante tener a un jugador como James de compañero.

"James es un jugador de primer nivel. Se puede ver cuando tiene la pelota, la calidad que tiene. Atrae a la gente y abre espacio para otros jugadores en el campo. Como delantero centro, crea oportunidades y eso es todo lo que puedes esperar", analizó.

También Calvert-Lewin se refirió al momento que tiene el Everton en la Premier, donde acumula varias victorias consecutivas y es puntero del campeo

Lea además: Everton confirma llegada de nuevo central: ¿competencia para Yerry Mina?

"Ha habido un cambio de mentalidad y un cambio de impulso en todo el lugar y eso ha sido un gran catalizador para nuestra forma, así como la incorporación de nuevos jugadores y la calidad que tienen. Lo que han añadido al equipo ha sido crucial. Hemos encajado muy bien y el sistema que jugamos nos conviene", concluyó.


Temas relacionados

Fútbol

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.
La maldición de las 20 asistencias la abrió Thierry Henry, tras una participación única en Premier League.



Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán