Everton quiere ganar: Se la juega a fondo con la titular ante Liverpool

Los ‘toffees’ quieren alcanzar un puesto en Champions a cualquier costo.
James Rodríguez, Everton vs Liverpool
James Rodríguez, Everton vs Liverpool. Crédito: AFP

Everton sabe que el derby ante Liverpool es trascendental para las aspiraciones de clasificar a competiciones europeas la próxima temporada. Por ello va con lo mejor de su nómina, buscando un triunfo que lo ponga en la pelea y de paso, le sirva para alcanzar a los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp en la tabla de posiciones de la Premier League.

El técnico Carlo Ancelotti decidió poner a James Rodríguez como inicialista, tal cual como se esperaba. No obstante, lo llamativo es la suplencia del goleador Calver-Lewin. Junto al colombiano, el brasileño Richarlison comandará el ataque. Cabe recordar que el defensa Yerry Mina no fue convocado para el compromiso. Según Ancelotti, el jugador estaré entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas.

Vea también: Rigoberto Urán no participará en el UAE Tour por el nacimiento de su hija

Cabe señalar que Everton cuenta con 37 puntos en la tabla de posiciones y está a tres del Liverpool, equipo que prácticamente se despidió de las posibilidad de defender el título de la Premier League conseguido en la temporada pasada. De momento, ambos equipos aspiran a lograr un cupo en la Europa League, premio menor para los 'reds', pero algo mayor para los 'Toffees'.

Le puede interesar: Liga BetPlay: fecha 8 inició con victoria del Deportes Tolima a Patriotas

En cuanto a la titular del equipo local, Thiago Alcántara, Sadio Mane, así como el egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino, comandan el ataque del Liverpool, club que viene de vencer al Leipzig en la Champions League.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.