Sergio el 'Kun' Agüero en la liga inglesa
AFP
3 Mayo 2021 09:20 AM

Everton pretende vencer al Barcelona en su fichaje del 'El Kun' Agüero

El club inglés busca fortalecer su plantilla para la próxima temporada.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Everton quiere mantener su proyecto deportivo para el próximo año y seguir pensando en clasificar a competiciones europeas. El equipo de los 'Toffees' tiene las intenciones de dar un golpe sobre la mesa y fichar a una de las estrellas del fútbol mundial que, curiosamente, suena fuerte para reforzar al Barcelona de España.

Puede ver: Mbappé, entre los convocados por el PSG para viajar a Manchester

Se trata de Sergio 'El Kun' Agüero, quien según el medio ‘Daily Star’ es una de las cartas más fuertes para fortalecer el frente ofensivo del conjunto azul. El argentino es seriamente pretendido por la dirigencia y el cuerpo técnico de la escuadra, teniendo en cuenta su no continuidad en el Manchester City.

Carlo Ancelotti es consciente de que contar con un hombre como 'El Kun' potenciaría el juego de los 'Toffees', además él aprovecharía el buen pie de jugadores como el colombiano James Rodríguez, quien es una de las figuras del club.

De interés: Varane se perderá duelo ante Chelsea en Champions

Sin embargo, la gran traba para que el argentino llegue es que el Barcelona de España también quiere tener a Agüero. En la prensa española desde hace varias semanas se habla de un posible acuerdo entre la dirigencia y el empresario del atacante para que logre juntarse con su amigo y formula ofensiva, Lionel Messi.

Incluso, la posible llegada de 'El Kun' ha sido una de las razones por las cuales, se habla en España, Messi se quedaría en Barcelona por dos temporadas más.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado cumplió en remontada de Juventus

Hay que esperar cómo termina la novela de Agüero. Lo cierto es que Everton mantiene su lucha por convertirse en un equipo muy competitivo que consiga grandes triunfos en la Premier League y logre presentaciones decorosas en torneos internacionales.