Everton pretende vencer al Barcelona en su fichaje del 'El Kun' Agüero

El club inglés busca fortalecer su plantilla para la próxima temporada.
Sergio el 'Kun' Agüero en la liga inglesa
Crédito: AFP

Evertonquiere mantener su proyecto deportivo para el próximo año y seguir pensando en clasificar a competiciones europeas. El equipo de los 'Toffees' tiene las intenciones de dar un golpe sobre la mesa y fichar a una de las estrellas del fútbol mundial que, curiosamente, suena fuerte para reforzar al Barcelona de España.

Puede ver: Mbappé, entre los convocados por el PSG para viajar a Manchester

Se trata de Sergio 'El Kun' Agüero, quien según el medio ‘Daily Star’ es una de las cartas más fuertes para fortalecer el frente ofensivo del conjunto azul. El argentino es seriamente pretendido por la dirigencia y el cuerpo técnico de la escuadra, teniendo en cuenta su no continuidad en el Manchester City.

Carlo Ancelotti es consciente de que contar con un hombre como 'El Kun' potenciaría el juego de los 'Toffees', además él aprovecharía el buen pie de jugadores como el colombiano James Rodríguez, quien es una de las figuras del club.

De interés: Varane se perderá duelo ante Chelsea en Champions

Sin embargo, la gran traba para que el argentino llegue es que el Barcelona de España también quiere tener a Agüero. En la prensa española desde hace varias semanas se habla de un posible acuerdo entre la dirigencia y el empresario del atacante para que logre juntarse con su amigo y formula ofensiva, Lionel Messi.

Incluso, la posible llegada de 'El Kun' ha sido una de las razones por las cuales, se habla en España, Messi se quedaría en Barcelona por dos temporadas más.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado cumplió en remontada de Juventus

Hay que esperar cómo termina la novela de Agüero. Lo cierto es que Everton mantiene su lucha por convertirse en un equipo muy competitivo que consiga grandes triunfos en la Premier League y logre presentaciones decorosas en torneos internacionales.


Temas relacionados

Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.