Everton fue goleado por el Brigthon con la ausencia de Yerry Mina

El colombiano lleva momentos difíciles, se lesionó en el primer compromiso de la temporada y pudo volver dos fechas atrás.
Everton vs Chelsea, Premier League, Yerry Mina 2022
Everton vs Chelsea, Premier League, Yerry Mina 2022. Crédito: AFP

Una sola victoria en las últimas diez jornadas han logrado nada más el Everton y Frank Lampard, en una crisis evidente, agravada por la estruendosa derrota sufrida en su casa contra el Brigthon (1-4), por delante en el marcador desde el minuto 14 y goleado, de repente, en unos instantes en el segundo tiempo, sin opción de reacción.

Vea también:Cristiano Ronaldo fue presentado en Al Nassr; afirmó que no le preocupa lo que diga la gente

Al 0-1 de Kaoru Mitoma le siguieron algunas paradas de Robert Sánchez, frente a la ofensiva desplegada por el Everton, doblegado ya de forma indiscutible en el comienzo del segundo acto, cuando Ferguson anotó el 0-2 en el minuto 51, tras una sensacional acción individual de Jeremy Sarmiento, con el 0-3 en el 55 de March y con el 0-4 en el 57 de Pascal Gross.

Un penalti cometido por Robert Sánchez en el tiempo añadido y transformado por Gray supuso el 4-1 del Everton, que sigue un punto por encima del descenso. Sólo ha ganado cinco de los últimos 30 puntos. El Brighton reafirma su tranquilidad en la mitad de la tabla.

Le puede interesar:La razón por la que Neymar y otros jugadores de Brasil no estuvieron en el velorio de pelé

Ausencia de Yerry Mina en este compromiso:

El colombiano lleva momentos difíciles, se lesionó en el primer compromiso de la temporada y pudo volver dos fechas atrás cuando Everton se enfrentó a Wolves, allí anotó un gol, pero se volvió a resentir, por lo que quedó por fuera nuevamente.

En este compromiso frente a Brigthon, Mina estuvo presente desde la banca, pero parece que su equipo lo extrañó, pues los errores defensivos eran evidentes.

Ahora solo queda esperar si el central estará disponible para el siguiente partido el cual es en condición de local frente al Southampton el próximo sábado 14 de enero.

Otras noticias


Temas relacionados

James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella