Everton, equipo de Yerry Mina, es investigado en Inglaterra

El defensor colombiano aún no debuta en la Premier League.
Everton
El conjunto inglés habría sostenido negociaciones irregulares con su actual DT. Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @Everton

Everton no pasa por su mejor momento en Inglaterra y ante la inestabilidad que tiene en el fondo necesita encontrar la mejor dupla para la zaga defensiva. Yerry Mina parece estar recuperado de la lesión que arrastró después del Mundial de Rusia, pero aún no ha debutado en la Premier League.

A esos problemas en la zona posterior, se suma una investigación para el equipo de la ciudad de Liverpool por parte de las autoridades de la liga de Inglaterra. La razón se fundamenta en la incorporación del estratega portugués Marco Silva al Everton.

vEl Bayern no tendría en cuenta a James por culpa del Real Madrid

Según informaciones de la prensa del Reino Unido, la investigación se lleva a cabo para determinar si el equipo que fichó a Yerry Mina en el último mercado de verano, intentó incorporar al director técnico portugués de manera ilegal, cuando Silva dirigía al Watford.

Si las autoridades de la Premier League determinan que Everton incurrió en la falta y rompió las reglas a la hora de negociar con Marco Silva, el conjunto enfrentaría una sanción que puede ir desde una millonaria multa hasta la pérdida de puntos.

Es por ello que los abogados de la Premier League que llevan el caso tendrán acceso a los correos, mensajes de texto y llamadas de teléfono de Silva, del Watford y del Everton para recabar las pruebas que conduzcan a la verdad del caso y determinen el correcto actuar del equipo de la ciudad de Liverpool o su culpabilidad.

Cabe resaltar que, el portugués de 41 años de edad estuvo en el banquillo técnico del Watford hasta enero de 2018 cuando lo despidieron por malos resultados, y fue en ese momento cuando Everton fichó al entrenador tras la partida de Sam Allardyce.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".