Everton, equipo de Yerry Mina, es investigado en Inglaterra

El defensor colombiano aún no debuta en la Premier League.
Everton
El conjunto inglés habría sostenido negociaciones irregulares con su actual DT. Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @Everton

Everton no pasa por su mejor momento en Inglaterra y ante la inestabilidad que tiene en el fondo necesita encontrar la mejor dupla para la zaga defensiva. Yerry Mina parece estar recuperado de la lesión que arrastró después del Mundial de Rusia, pero aún no ha debutado en la Premier League.

A esos problemas en la zona posterior, se suma una investigación para el equipo de la ciudad de Liverpool por parte de las autoridades de la liga de Inglaterra. La razón se fundamenta en la incorporación del estratega portugués Marco Silva al Everton.

vEl Bayern no tendría en cuenta a James por culpa del Real Madrid

Según informaciones de la prensa del Reino Unido, la investigación se lleva a cabo para determinar si el equipo que fichó a Yerry Mina en el último mercado de verano, intentó incorporar al director técnico portugués de manera ilegal, cuando Silva dirigía al Watford.

Si las autoridades de la Premier League determinan que Everton incurrió en la falta y rompió las reglas a la hora de negociar con Marco Silva, el conjunto enfrentaría una sanción que puede ir desde una millonaria multa hasta la pérdida de puntos.

Es por ello que los abogados de la Premier League que llevan el caso tendrán acceso a los correos, mensajes de texto y llamadas de teléfono de Silva, del Watford y del Everton para recabar las pruebas que conduzcan a la verdad del caso y determinen el correcto actuar del equipo de la ciudad de Liverpool o su culpabilidad.

Cabe resaltar que, el portugués de 41 años de edad estuvo en el banquillo técnico del Watford hasta enero de 2018 cuando lo despidieron por malos resultados, y fue en ese momento cuando Everton fichó al entrenador tras la partida de Sam Allardyce.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Santa Fe por fin ganó en la Liga. Cúcuta sigue cediendo puntos en casa

El equipo 'cardenal' llegó a seis puntos y logró treparse en la tabla de clasificación de la liga colombiana.
Santa Fe empató con Boyacá Chicó en la cuarta fecha de la Liga Betplay



Nuevo gol de Luis Díaz con el Bayern en la Bundesliga

El deportista colombiano sigue aumentando su marca goleadora en la liga local alemana.

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Es un amistoso, pero el duelo Atlético Nacional–Inter Miami, con Messi, será vitrina internacional del fútbol colombiano.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.