Everton confirma la titular ante Manchester United

Yerry Mina, quien venía siendo habitual en la titular de los de Liverpool, fue enviado al banco de suplentes.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

Everton confirmó la titular para el partido ante Manchester United por la fecha 23 de la Premier League. Contrario a lo que se creía, solo un colombiano va a estar desde el arranque. Se trata de James Rodríguez, quien había sido suplente en la jornada pasada frente al Leeds dirigido por el técnico argentino Marcelo Bielsa y que terminó en triunfo de los 'toffees' 2-1.

Por el contrario, Yerry Mina, quien venía siendo habitual en la titular de los de Liverpool, fue enviado al banco de suplentes. El jugador caucano mostró en los últimos partidos un rendimiento destacado bajo el mando del entrenador Carlo Ancelotti.

Relacionado: Everton, sin James en cancha, derrota al Leeds de Bielsa

Yerry está jugando bien, pero no es solo una clave individual. Si uno defiende bien es el sacrificio de todo el equipo, de los delanteros, los volantes. Cuando un equipo se defiende bien en conjunto se dan los resultados", había dicho el entrenador en la previa.

Everton actualmente ocupa la séptima plaza de la Premier League con 36 puntos y tiene como principal objetivo alcanzar un puesto que le de cupo a copas europeas para la próximas temporada. Cabe anotar que tienen dos partidos menos en el calendario.

Le puede interesar: Real Madrid: Raphael Varane salvó a Zinedine Zidane

Es por ello que el partido frente al Manchester United se antoja decisivo para las aspiraciones del club azul. Los 'Red Devils' son segundos actualmente con 42 puntos con todos los partidos al día. Una victoria del Everton recortaría llamativamente la diferencia en la tabla.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.