James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton.
AFP
6 Feb 2021 02:29 PM

Everton confirma la titular ante Manchester United

Yerry Mina, quien venía siendo habitual en la titular de los de Liverpool, fue enviado al banco de suplentes.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Everton confirmó la titular para el partido ante Manchester United por la fecha 23 de la Premier League. Contrario a lo que se creía, solo un colombiano va a estar desde el arranque. Se trata de James Rodríguez, quien había sido suplente en la jornada pasada frente al Leeds dirigido por el técnico argentino Marcelo Bielsa y que terminó en triunfo de los 'toffees' 2-1.

Por el contrario, Yerry Mina, quien venía siendo habitual en la titular de los de Liverpool, fue enviado al banco de suplentes. El jugador caucano mostró en los últimos partidos un rendimiento destacado bajo el mando del entrenador Carlo Ancelotti.

Relacionado: Everton, sin James en cancha, derrota al Leeds de Bielsa
 

Yerry está jugando bien, pero no es solo una clave individual. Si uno defiende bien es el sacrificio de todo el equipo, de los delanteros, los volantes. Cuando un equipo se defiende bien en conjunto se dan los resultados", había dicho el entrenador en la previa.

Everton actualmente ocupa la séptima plaza de la Premier League con 36 puntos y tiene como principal objetivo alcanzar un puesto que le de cupo a copas europeas para la próximas temporada. Cabe anotar que tienen dos partidos menos en el calendario.

Le puede interesar: Real Madrid: Raphael Varane salvó a Zinedine Zidane

Es por ello que el partido frente al Manchester United se antoja decisivo para las aspiraciones del club azul. Los 'Red Devils' son segundos actualmente con 42 puntos con todos los partidos al día. Una victoria del Everton recortaría llamativamente la diferencia en la tabla.