Europa League 2024: Se conoce el rival del Liverpool de Luis Díaz para los cuartos de final

La Europa League tuvo el sorteo de los cruces de cuartos de final en Nyon, Suiza.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

La Europa League tuvo este viernes el sorteo de los cruces de cuartos de final. ​​La ceremonia, que se llevó sobre el medio día en suelo europeo, reunía en Nyon, Suiza, ​​​​​los mejores ocho clubes del torneo. Entre los invitados aparecían un par de los equipos más importantes, tres italianos, dos ingleses, un alemán, un portugués y un francés fueron los protagonistas.

Liverpool, Milan, Benfica, Marsella, Bayer Leverkusen, Roma, West Ham y Atalanta llegaban con la idea de pescar un camino accesible para soñar con disputar la final que se llevará a cabo en Dublín a finales del mes de mayo.

La expectativa partía en la posibilidad de que hubiera un cruce entre los multicampeones de la Champions. Sin embargo, el destino dejó en aceras opuestas a Liverpool y Milan. Reds y rossoneros no se verán las caras a menos de que ambos lleguen hasta la final.

Lea también: Sorpresas en la convocatoria de España para enfrentar a Colombia y Brasil

Tras el sorteo confirmado en suelo suizo, se confirmaron los emparejamientos. Liverpool pescó al equipo que todos querían y se medirá ante Atalanta. El ganador de esta serie tendrá que medirse ante el vencedor del cruce que pondrá frente a frente al Benfica y Marsella.

En el otro lado del cuadro se reeditará un duelo bastante importante. Milan tendrá que verse nuevamente ante Roma, en el único cruce entre equipos del mismo país. Un compromiso que se da nuevamente tras la disputa por clasificar a Europa en la Serie A.

Finalmente, el último encuentro será entre Bayer Leverkusen y West Ham. Los alemanes buscarán hacer valer su favoritismo histórico ante los londinenses. La ida de las llaves se jugarán el 11 de abril, mientras que la vuelta será el 18 del siguiente mes.

Le puede interesar: Champions League 2024: ¿cómo quedaron los cuartos de final?

Europa League 2024: así quedaron los cruces de cuartos de final

Liverpool vs Atalanta

Benfica vs Marsella

Milan vs Roma

Bayer Leverkusen vs West Ham


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar