"Estudio para ser presidente de un equipo", James sobre su futuro

El deportista colombiano se encuentra aislado por un caso positivo de covid-19 dentro del Everton.
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League. Crédito: AFP

El volante del Everton, James Rodríguez se encuentra aislado, luego de que uno de los integrantes del equipo británico diera positivo para Covid-19. Debido a eso, James ha compartido con sus 228 mil seguidores de la plataforma Twitch donde juega y responde una que otra pregunta de quienes lo acompañan en sus transmisiones.

En días pasados, el colombiano había manifestado que a pesar de estar aislado de sus compañeros y cuerpo técnico, se encontraba “entrenando en casa” para no perder el ritmo que ha venido consiguiendo en la pretemporada con los ‘toffes’, a pesar que Rafa Benítez le hubiese manifestado que no contaría con él.

Le puede interesar: Boca, con todo contra Villa: "Lo que hizo nos cayó mal y se resuelve con abogados"

No obstante, en su nueva transmisión James, manifestó que el hecho de que se conecte con sus seguidores en la plataforma mencionada anteriormente, no significa que no esté “concentrado” en su trabajo.

Yo quiero compartir el tiempo libre con ustedes y eso no quiere decir que no esté concentrado en mi trabajo. Cuando tengo que trabajar estoy serio. Somos personas y hay tiempo para todo”, fue lo expresado por el mediocampista del club inglés.

Vea también: Preocupación en Millonarios: Christian Vargas y lo último que se conoció sobre su lesión

Asimismo, Rodríguez manifestó que es “chévere que más jugadores estén jugando en Twitch y mostrando lo que hacen en su tiempo libre. Hay uno que pregunta que por qué no entreno. Hay tiempo para todo, yo también trabajo y estudio”.

Precisamente, el cucuteño reveló que se encuentra haciendo un “máster en gestión deportiva. Esto es para ser gerente o presidente, gestionar algún equipo más adelante. Es interesante y siempre hay tiempo para todo. Estudiar es importante y hacerlo en lo que a uno le gusta. Yo me veo siendo el presidente de un equipo”.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Francia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo deberá hacer un buen papel ante los galos para no dejar una mala imagen en sus primeros juegos de 2026.
La selección enfrentará a una selección subcampeona del mundo.



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años