Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate
Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate.
River Plate oficial en twitter
11 Oct 2019 07:32 AM

Estoy de 9 puntos: Juan Fernando Quintero sobre su estado físico

Tras 208 días sin jugar por una extensa lesión, el colombiano fue convocado de nuevo por su equipo.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La espera terminó. Juan Fernando Quintero volvió a ser convocado por River Plate para un partido oficial tras 208 días de inactividad producto de una grave lesión de ligamentos que sufrió en un partido del fútbol argentino contra Independiente.

Luego de una larga recuperación, fue llamado por Marcelo Gallardo para enfrentar a Almagro en los cuartos de final de la Copa Argentina, partido que luce importante para el ‘millonario’ buscando cupo en la Copa Libertadores 2020.

Tras la llegada de River a Mendoza para el partido, la voz del colombiano fue la más consultada por la prensa y tuvo un distendido diálogo: "Estoy 9 puntos", expresó ‘Juanfer’ con una sonrisa sobre su estado físico y haciendo un guiño para jugar este viernes.

Le interesa: Cabal y Farah, eliminados en cuartos del Masters 1.000 de Shanghái

"Soy una persona muy tranquila, se siente cosquillas, es como volver a debutar. Esto es parte del proceso, es la vida y es un momento muy especial que quiero disfrutar. Me va a quedar para siempre", explicó Quintero sobre la sensación de regresar a la competencia.

Agradeció a todos los que le ayudaron en su proceso de recuperación: "Por todo lo que viví, tengo que dar las gracias al cuerpo médico de River, a doctor que me operó".

De interés: Con triplete de Cano, Medellín goleó a Cúcuta en la fecha 16 de la Liga Águila

Y cerró hablando sobre su histórico gol contra Boca Juniors en Madrid que le dio el título a River Plate el año anterior: "Me siento muy orgulloso pero fue solo eso, fue una Copa Libertadores en la que todos hicimos parte de ella. Yo hago parte de la historia de River, gracias a Dios pude participar, me siento muy orgulloso", concluyó el volante zurdo”.