Francisco Nájera y Juan David Pérez - Atlético Nacional
Francisco Nájera (Director Deportivo) y Juan David Pérez (Presidente) - Atlético Nacional
Atlético Nacional Oficial
22 Ene 2019 02:52 PM

Estos son los siete refuerzos de Atlético Nacional

Juan David Pérez, dirigente del cuadro ‘verdolaga’, habló en la presentación de los nuevos jugadores de la plantilla.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Atlético Nacional presentó sus primeras siete contrataciones resaltando que en las próximas horas y días se irán conociendo nuevos nombres que llegarán al cuadro ‘verdolaga’.

Juan David Pérez, presidente del club paisa, habló ante la prensa sobre el arribo de los futbolistas que reforzarán el equipo en la temporada 2019.

Mire acá: Las dos ofertas internacionales que tiene Kevin Balanta para salir del Cali

"Después de tener claridad con el TAS respecto a la posibilidad de inscribir jugadores, pudimos empezar a confirmar la llegada de los jugadores que harán parte de la plantilla 2019", dijo Pérez, agregando que la intención del cuerpo técnico es promover varios jugadores de las juveniles del club.

"Nacional arranca un nuevo proyecto de la mano del profe Paulo Autuori donde queremos que al equipo profesional lleguen con relevancia jugadores de la cantera", indicó Pérez analizando la llegada de las primeras siete caras nuevas a la nómina de Nacional.

Sobre el arribo de jugadores que tienen contrato con el club antioqueño, pero estaban a préstamo en varios equipos y ahora regresarán a Nacional a aportarle juego y fútbol, el presidente Pérez analizó: "Teníamos una serie de situaciones de jugadores que pertenecen al club, estaban en otro equipo y había incertidumbre frente a la posibilitad de hacer parte de la plantilla, pero desde la semana pasada tenemos la certeza de que podrán ser inscritos".

Lea también: Atlético Nacional y Emanuel Herrera, ¿tema concluido?

"Adicionalmente, empezar a anunciar los nombres de los jugadores que provienen de otros clubes y son consecuentes con toda la planificación del cuerpo técnico y la comisión técnica. Queremos presentar los siete nombres que estarán con nosotros", siguió resaltando el presidente de Nacional.

Las primeras siete caras nuevas de Atlético Nacional son es su orden el arquero José Fernando Cuadrado, Nicolás Hernández, Gilberto 'Alcatraz' García, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Jean Luca Rivera y Andrés Sarmiento, a la espera de la confirmación de más refuerzos.

Fuente
Antena 2