Estos son los nueve jugadores de Nacional que tienen coronavirus

El equipo 'verdolaga' enfrentará este sábado al América por la vuelta de los cuartos de final.
Atlético Nacional 2020
Atlético Nacional 2020. Crédito: AFP

Atlético Nacional confirmó este miércoles que 9 jugadores de su plantilla profesional dieron positivo por Covid-19 y no podrán estar el próximo sábado en el juego ante el América de Cali en el estadio Atanasio Girardot.

Mire acá: ¿Qué impidió el regreso de Pékerman a la Selección Colombia?

Pese a que el club no confirmó ningún nombre, no duró mucho para que la lista de los futbolistas se diera a conocer. Esta la encabezan los arqueros José Fernando Cuadrado y Aldair Quintana, además de Yerson Mosquera, Jímer Fory, Brayan Rovira, Fabián González Lasso, Déinner Quiñonez, Yilmar Velásquez y Jéfferson Duque, su gran goleador y figura.

"Atlético Nacional, cumpliendo con su protocolo interno de seguimiento semanal de pruebas para detección de COVID-19, realizó este lunes exámenes de control a su plantilla. Dichos resultados arrojaron nueve jugadores positivos", dijo el comunicado.

La buena noticia es que los futbolistas afectados no tienen síntomas y se encuentran bien de salud. "El club siguiendo sus lineamientos, ha establecido el cerco epidemiológico extendiéndolo hasta las respectivas familias y otros trabajadores", puntualizó.

Lea además: Puntos a tener en cuenta para la liguilla BetPlay de eliminados

Este viernes Nacional le realizará nuevas pruebas a sus jugadores y así confirmará si contará o no con ellos para el compromiso ante el equipo ‘Escarlata’. Cabe recordar que esta llave la va ganando el ‘verdolaga’ 2-1, así que solo con el empate podrá confirmar su paso a las semifinales de la Liga Betplay.

Si los jugadores no pueden ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, el equipo antioqueño deberá utilizar a su nómina suplente y parte de los juveniles para disputar el compromiso de los ‘playoffs’.


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026