Atlético Nacional - Liga Águila
Atlético Nacional tendría dudas en el arco y en la banda izquierda antes de la Liga Águila.
Colprensa
14 Jul 2019 08:33 PM

Estos son los jugadores que Atlético Nacional inscribió para la Liga Águila

Juan Carlos Osorio podría tener dos refuerzos más.

Atlético Nacional está tratando de revertir la mala campaña de la pasada Liga Águila y se ha movido constantemente en el mercado de fichajes; la nómina ‘Verdolaga’ sufrió una fuerte transformación, tal y como quedó en evidencia ante Once Caldas, aunque el proceso de Juan Carlos Osorio podría tener más sorpresas.

El cuadro antioqueño inscribió 23 jugadores ante Dimayor para las competencias del segundo semestre y podría presentar más incorporaciones, ya que las listas oficiales incluyen a 25 futbolistas profesionales.

Consulte: ¡No cierren el libro! Estas son los plazos para inscribir jugadores en la Liga Águila

Dentro de la lista se destacan los refuerzos que ya confirmó y oficializó el elenco ‘paisa’; Aldair Quintana, Daniel Muñoz, Alberto ‘Tino’ Costa, Baldomero Perlaza, Neyder Moreno, Jarlan Barrera y Patricio Cucchi.

Cabe aclarar que juveniles como Juan David Cabal, quien fue titular ante el Once Caldas en la primera fecha, y Sebastián Yabur, entre otros, harán parte de la lista, pero como jugadores Sub 20.

Mire acá: Osorio y su último pedido en Nacional para cerrar el libro de pases

Dentro de las posibles llegadas que podrían confirmarse antes del 6 de agosto, fecha en la cerrará el libro de pases en el Fútbol Profesional Colombiano, estaría la de un lateral izquierdo y la de Rafael Carrascal, que ha sonado con insistencia después de su renuncia al Deportes Tolima.

ASÍ ESTÁ CONFORMADA LA NÓMINA DE ATLÉTICO NACIONAL PARA LA LIGA ÁGUILA

Arqueros: José Fernando Cuadrado y Aldair Quintana

Defensas: Daniel Muñoz, Cristian Moya, Andrés Reyes, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Christian Mafla y Helibelton Palacios.

Mediocampistas: Andrés Perea, Alberto Costa, Juan Pablo Ramírez, Pablo Ceppelini, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Vladimir Hernández, Neyder Moreno y Jarlan Barrera.

Delanteros: Hernán Barcos, Yerson Candelo, Jean Lucas Rivera y Patricio Cucchi.