Estos son los convocados de la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador y Perú

Carlos Queiroz dio sus nombres para la próxima fecha FIFA.
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia
Carlos Queiroz, ex técnico de la Selección Colombia Crédito: Colprensa

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, confirmó la lista de convocados para los partidos amistosos de la fecha FIFA ante Perú, el jueves 14, y frente a Ecuador, el martes 19 de noviembre. El entrenador no hizo muchos cambios en comparación a otras convocatorias.

Esta es la lista de convocados: David Ospina, Aldair Quintana, Éder Chauz; Stefan Medina, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Jeison Murillo, William Tesillo, Johan Mojica, John Lucumí; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Steven Alzate, Mateus Uribe, Yairo Moreno; James Rodríguez, Stiven Mendoza, Luis Diaz, Alfredo Morelos, Roger Martínez y Luis Fernando Muriel.

Mire acá: Preolímpico Colombia 2020: estos son los grupos y los rivales de Colombia

El objetivo principal del estratega portugués es poder probar varios futbolistas para consolidar una buena plantilla de cara a lo que será el inicio de las Eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022, objetivo máximo de la gestión del timonel luso.

Asimismo, otra de las metas del combinado patrio será la Copa América en 2020, que se jugará en territorio argentino y colombiano; allí el los ‘cafeteros’ son candidatos al título junto con Argentina por ser locales, aunque la finalísima se jugará en Barranquilla, Colombia.

En los amistosos venideros, la Selección tiene un gran examen por lo vivido en las pasadas fechas FIFA.

Cabe recordar que desde la victoria (1-0) ante Paraguay por el tercer partido de la fase de grupos de la pasada Copa América, Colombia no consigue un triunfo y lleva una seguidilla de empates y derrotas en los últimos compromisos amistosos.

Puede ver: Crisis en el fútbol: tres ministros a responder por lío entre Dimayor y Acolfutpro

Ante Brasil, la 'Tricolor' igualó 2-2, luego empató a cero goles con Venezuela, hizo lo mismo frente a Chile y cayó 3-0 contra un gran equipo de Argelia donde mostró serios problemas defensivos y de generación de juego.

Frete a Perú y Ecuador, los dirigidos por Queiroz tienen una cuenta pendiente para romper esa racha negativa, además serán los últimos partidos del año, para luego en 2020 enfocarse en los compromisos oficiales en Eliminatorias.


Copa BetPlay

Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot: es el máximo ganador

El equipo verdolaga superó al Medellín y salvó el 2025. Se concentrará en la Copa Sudamericana en el 2026.
El duelo se definió en el Atanasio Girardot.



¿Es cierto que Teófilo Gutiérrez ha ganado al menos un título en todos los equipos que ha jugado?

El delantero, con todo un recorrido deportivo en su curriculum, celebró un nuevo trofeo en su carrera.

Así fue la alocución presidencial de Donald Trump: Economía, salud e inflación

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.