Trofeo de la Champions League 2021
Trofeo de la Champions League 2021.
AFP
30 Mayo 2021 01:00 PM

Estos fueron los mejores memes que dejó la final de la Champions League 2021

El evento deportivo estuvo lleno de momentos memorables.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

La final de la Campions League es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y miles de personas en todo el mundo están pendientes del partido. 

En esta oportunidad, la 'orejona' (apodo que tiene el trofeo) se la llevó el Chelsea, que venció al Manchester City 1 a 0 con gol de Havertz que anotó el único tanto del partido finalizando el primer tiempo. 

También le puede interesar: Egan Bernal vs Pogacar: ¿duelo pendiente del colombiano?

Sin embargo, este juego tenía muchas opiniones divididas, sobre todo por algunos jugadores que están en el corazón de varios fanáticos del fútbol, este es el caso del Kun Agüero y Kanté. Lo que genero toda clase de reacciones e incluso se hicieron muchos memes al respecto.  

Por otro lado, el 'show' previo al juego que estuvo en manos de Marshmello, Selena Gómez y Khalid, también fue centro para varias bromas de personas que aprovecharon la gran visibilidad de las redes para mostrar sus mejores ideas y sacar algunas risas. 

Lea además: Gobierno argentino habla de los protocolos covid en la Copa América

 

Incluso, algunos hicieron bromas acerca del alto nivel de esta presentación y lo compararon con el de The Weekend en el Super Bowl, asegurando que este estuvo muy por encima y que hasta deberían considerar a estos artistas para el espectáculo insignia de la final de la NFL.

Fuente
Sistema Integrado Digital