Este jueves Cristiano Ronaldo llegó a 800 goles en su carrera deportiva

El portugués hizo el 2-1 al mandar a la red un envío de Marcus Rashford, lo que supone su tanto número 800 como profesional.
Manchester United, Cristiano Ronaldo
Manchester United, Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo llegó este jueves a los 800 goles en su carrera deportiva con su tanto ante el Arsenal en Old Trafford, en la decimocuarta jornada de la Premier inglesa.

El portugués hizo el 2-1 al mandar a la red un envío de Marcus Rashford, lo que supone su tanto número 800 como profesional.

Lea también:Argentina tendría una baja sensible para el duelo con Colombia en Eliminatorias

Cristiano hizo cinco goles con el Sporting de Portugal, 118 en su primera etapa con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con el Juventus, y lleva 10 en esta segunda aventura con los 'Diablos Rojos'.

En total, a nivel de clubes suma 685 tantos, a los que hay que añadir los 115 que ha hecho en su carrera internacional con Portugal, una cifra que le sitúa como el máximo goleador histórico del fútbol de selecciones.

Le puede interesar: Los nuevos ciclistas colombianos que buscarán brillar en Europa


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.
Posibilidades de Luis Díaz para ganar el Balón de Oro esta temporada



“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico