Nacional 2020 - Liga Betplay
Nacional 2020 - Liga Betplay.
Dimayor
19 Dic 2020 05:55 PM

Este es el segundo refuerzo de Atlético Nacional para 2021

El cuadro antioqueño tiene un ambicioso proyecto deportivo para la Copa Libertadores.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Ya con Alexandre Guimaraes trabajando con el equipo en Medellín, Atlético Nacional sigue avanzando en la consecución de refuerzos para la temporada 2021 donde se verá un fuerte movimiento en la plantilla de jugadores con el nuevo DT. Ya se tienen varias posiciones en el radar del mercado y han confirmado el segundo refuerzo tras el arribo de Jonathan Marulanda.

Lea también: América vs Santa Fe: Detalles y formaciones de cara a la primera final

Se trata de Danovis Banguero, uno de los jugadores más apetecidos en el mercado de fichajes del fútbol colombiano por su excelente desempeño como lateral. Nacional ya llegó a un acuerdo con Deportes Tolima y luego que el jugador superara los exámenes médicos arribará al cuadro antioqueño como una de las grandes figuras.

Danovis Banguero está en el radal de Nacional desde esa recordada final de 2018 donde el Tolima les ganó el título en el Atanasio Girardot. Sin embargo, el cuadro paisa no había concretado su fichaje en te, proadas anteriores por la alta cifra que pedían los pijaos, pero que fue disminuyendo con el tiempo de su contrato.

De interés: América vs Santa Fe: Detalles y formaciones de cara a la primera final

Danovis Banguero por ahora tendrá el número 30 en la camiseta de Nacional y se perfila como el lateral titular para Alexandre Guimaraes. Entretanto, Nacional sigue buscando un defensor central y un delantero como sus próximas prioridades para el mercado mientras el DT analiza los jugadores que deben regresar al club y los canteranos.